Hola a todos, bueno llego el dia y fui a la agencia a retirar mi classic ls spirit 0 km.recien termino de pasarle blem
y un poco de silicona a los plasticos, cansado pero contento me voy a dormir.
Saludos a todos.
INQUIETO.
llego mi classic
Moderador: gatul
Re: llego mi classic
Felicitaciones por la compra! Personalmente no uso siliconas en plasticos, a la larga se ponen gris/blancos. Ojo es un tema personal solamente.
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: llego mi classic
Felicidades, bien ahi entrando al mundo corsero
.
PD: Igual que alecace con el tema de la silicona xD
PD: Igual que alecace con el tema de la silicona xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Re: llego mi classic
Hola elecace y matusalen, gracias por las felicitaciones y les comento que anterior al classic tube un corsa classic 2004 base 3 años y me salio muy bueno,
por eso andaba buscando un 2009 que estuviera bueno pero era muy dificil de encontrar, por ultimo pregunte por un 2008 pero me mataban con los intereses por el saldo que me quedaba, (30 º/º) hicimos numeros x el 0km y el saldo lo pago con un (9,9 º/º) asi fue la historia.
PD: voy a tener en cuenta lo de la silicona gracias.
Saludos INQUIETO.
por eso andaba buscando un 2009 que estuviera bueno pero era muy dificil de encontrar, por ultimo pregunte por un 2008 pero me mataban con los intereses por el saldo que me quedaba, (30 º/º) hicimos numeros x el 0km y el saldo lo pago con un (9,9 º/º) asi fue la historia.
PD: voy a tener en cuenta lo de la silicona gracias.
Saludos INQUIETO.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados