Hola gente, antes que nada les pido disculpas por mi ignorancia.
Tengo dos consultas sobre Corsa Wagon 2000
1) Leyendo el manual dice que el líquido refrigerante debe ser el naranja, quisiera saber cuál de los que viene concentrado me conviene o si es bueno usar el que ya viene mezclado con al agua?
2) Noté que cuando saco el auto a la mañana hay una pequeña pérdida (viéndolo de frente) del lado izdo., pero solo se produce cuando queda guardado luego de usarse, durante el día esa pérdida no se observa, a qué se puede deber? no llego a ver de dónde es que cae ese agua, y cada 20 días aprox. debo cargarle agua.
Pido perdón si es que este posteo ya existía, y muchas gracias!
Refrigeración
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: Refrigeración
1- Shellzone, no compres los que vienen preparados ni los del Bardhall.
2- Alguna manguera, la pipa del termostato, el grifo.
En el buscador esta todo detallado. Usalo es tu mejor amigo.
2- Alguna manguera, la pipa del termostato, el grifo.
En el buscador esta todo detallado. Usalo es tu mejor amigo.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Re: Refrigeración
hola a todos en el foro, les comento que hace unos días cambie mi viejo e indestructible corsa 1.6 año 2006 por uno 1.4 año 2010 ahora me encuentro que el dueño anterior le había echado agua común al radiador, fui a un lubricentro y me dice que le tengo que echar un producto que convierte el oxido en liquido para después cambiar todo el liquido refrigerante, mi pregunta es: este liquido no aflojará otra cosa, me dice que lo tengo que usar por mil kilómetros y después si cambiar el liquido.
PD: la tapa del bidón esta toda oxidada, el tacho marrón, en la concesionaria me dijeron que le cambiaron el agua por liquido refrigerante y le echaron wix (o algo así se llama) de color azul, pero esta demás NUNCA CONFIAR EN UNA CONCESIONARIA.
PD: la tapa del bidón esta toda oxidada, el tacho marrón, en la concesionaria me dijeron que le cambiaron el agua por liquido refrigerante y le echaron wix (o algo así se llama) de color azul, pero esta demás NUNCA CONFIAR EN UNA CONCESIONARIA.
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”