Corsa classic GNC, falla a nafta en baja
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
leomtortul
- Nombre: leonardo
Corsa classic GNC, falla a nafta en baja
Bueno les comento mi corsa Classic/2006 tiene 117.000 Km. Hace 5 meses le coloque el equipo de gnc y andaba todo de diez hasta hace 1 semana atras que empezo a costarle para arrancar con nafta (arranca siempre a nafta) y me falla a nafta cuando quiero salir en baja (hasta las 2700 rpm.), parado acelera normal (no falla). Con GNC el auto anda de 10, a los 110.000 le hice cambio de filtros, bujias, cable de bujias. Que me pueden decir, que podra ser el problema?
- Chilenito
- Nombre: Jonathan
Re: Corsa classic GNC, falla a nafta en baja
Bueno les comento mi corsa Classic/2006 tiene 117.000 Km. Hace 5 meses le coloque el equipo de gnc y andaba todo de diez hasta hace 1 semana atras que empezo a costarle para arrancar con nafta (arranca siempre a nafta) y me falla a nafta cuando quiero salir en baja (hasta las 2700 rpm.), parado acelera normal (no falla). Con GNC el auto anda de 10, a los 110.000 le hice cambio de filtros, bujias, cable de bujias. Que me pueden decir, que podra ser el problema?
Que envidia me dan uds , pueden usar GNC libremente. Aca nos tienen vetado el uso de este combustible. (Chile = gobierno ladron con impuestos a combustibles)
En relacion al tema, es curioso que te funcione con GNC normalmente de 10 y con gasolina (nafta) te falle.
El tema pintado de esa manera, me parece que esta enfocado mas a la linea de combustible de nafta(filtro, bomba, etc ) que a encendido.
"Chevrolet Corsa 1.7 Diesel Station Wagon" , mi primer coche ......
-
leomtortul
Yo creo que el problema esta en la bomba, pero lo digo sin conocimiento. Por eso busque por aca preguntando, que por ahí hay gente que sabe de estos temas. Bueno seguire esperando opiniones Gracias
Entra al foro de gnc ahi esta lleno de info.
Sds
Sds
Ex Tomito1
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Si no viene por el lado de la bomba, puede venir por el lado de algun emulador.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Posiblemente, la electrónica asociada al GNC.Que me pueden decir, que podra ser el problema?
Estimado chilenito, podemos usar GNC libremente, pero no podemos usar los trenes (porque descarrilan día por medio), tampoco podemos usar las avenidas (porque grupos de facinerosos se concentran en ellas a protestar por cualquier cosa), tampoco podemos usar los hospitales (porque están desabastecidos de insumos y equipamientos), tampoco podemos usar los subterráneos (porque muy a menudo están de huelga sus empleados), Tampoco podemos ir al supermercado (porque los precios están por las nubes), tampoco podemos comprar dólares USA (porque el Gobierno lo prohíbe, al igual que en Venezuela y Cuba), tampoco podemos salir tranquilos a la calle (porque cualquier ladrón nos puede robar y/o matar impunemente), tampoco podemos expresar nuestas opiniones muy liberalmente que digamos (ya que el Gobierno nos tilda de mentirosos y otras cosas por el estilo), y así como eso, otras cuantas cosas muy graves. Eso si, por ahora, no tenemos limitaciones para usar GNC...Que envidia me dan uds , pueden usar GNC libremente. Aca nos tienen vetado el uso de este combustible. (Chile = gobierno ladron con impuestos a combustibles)
Saludos... Gabriel...
- Chilenito
- Nombre: Jonathan
Mmmmm me di cuenta que pese a todo , soy un mal agradecido de mi país viendo las penurias que vives tu y tus compatriotas, bueno , gracias por abrir mis ojos.Posiblemente, la electrónica asociada al GNC.Que me pueden decir, que podra ser el problema?
Estimado chilenito, podemos usar GNC libremente, pero no podemos usar los trenes (porque descarrilan día por medio), tampoco podemos usar las avenidas (porque grupos de facinerosos se concentran en ellas a protestar por cualquier cosa), tampoco podemos usar los hospitales (porque están desabastecidos de insumos y equipamientos), tampoco podemos usar los subterráneos (porque muy a menudo están de huelga sus empleados), Tampoco podemos ir al supermercado (porque los precios están por las nubes), tampoco podemos comprar dólares USA (porque el Gobierno lo prohíbe, al igual que en Venezuela y Cuba), tampoco podemos salir tranquilos a la calle (porque cualquier ladrón nos puede robar y/o matar impunemente), tampoco podemos expresar nuestas opiniones muy liberalmente que digamos (ya que el Gobierno nos tilda de mentirosos y otras cosas por el estilo), y así como eso, otras cuantas cosas muy graves. Eso si, por ahora, no tenemos limitaciones para usar GNC...Que envidia me dan uds , pueden usar GNC libremente. Aca nos tienen vetado el uso de este combustible. (Chile = gobierno ladron con impuestos a combustibles)
Saludos... Gabriel...
"Chevrolet Corsa 1.7 Diesel Station Wagon" , mi primer coche ......
-
leomtortul
Bueno entonces voy a ir a donde me instalaron el equipo a ver que me pueden decir.
-
leomtortul
Asunto terminado. Era la bomba de nafta nomás el problema. Gracias
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Ah maldita bomba, lastima que este tan caro, por lo que es.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
-
natalio rocha
- Nombre: natalio
hola gente soy nuevo en el foro,estaba buscando información acerca de corsa..resulta que se me rompió la bomba de nafta,le compre una nueva y me falla a que por cierto tengo gnc,el tema es que a gnc anda perfecto pero a nafta como que anda en 3 cilindros..me falla,lo acelero y anda bien. cuando lo apuro se ahoga..sera el filtro?? gracias