Absolutamente de acuerdo.Me parece que el cambio en el sonido es tan poco perceptible que no justifica gastar en una precámara.
Saludos... Gabriel...
Moderadores: reyleon, pastorio
Absolutamente de acuerdo.Me parece que el cambio en el sonido es tan poco perceptible que no justifica gastar en una precámara.
Hay un taller que trabaja muy bien con la suspension y tambien le da sierta extension a la vida util de tu auto. Preguntale a los chicos de nollevesatusuegra que la tienen clara con el tema de amortiguadores hecho pipaahh lo que si.. nosotros veniamos notando el auto medio bajo.. porque al pasar los lomos de burro.. se sentia que tocaba algo abajo..
y pasandolos super despacio.. y ni les cuento cuando ibamos con mas peso en el auto.. ja
asi que tambein nos dijeron que seria bueno ver un escapista.. porque se ve bajo en la parte del centro..
asi que si tambien tienen alguien para recomendar por ese tema seria genial.
Muchas gracias por confiar en nosotros. Lamento haberte hecho tener que volver por lo de la bobina, pero la verdad que daba cosa que al no fallar en nuestro taller hacertela cambiar. Quedate tranquilo con el resto del auto que es un avion, lo que si obviamente seguile los mantenimientos normales y no creo que tengas problemas en lo inmediato.hola gente... aparecimos. bueno, antes q nada queria agradecer publicamente a la gente de FP diagnostico por la ayuda, por solucionar el problema con honestidad y muy buena voluntad.
el problema en cuestion fue la bobina, la q se cambio, la supuesta original, cobrada y puesta por mi ex mecanico. aparte de las bujias nuevas.
en estos dias, sin ir mas lejos este finde, anduvimos haciendo unos kilometros y en todo momento respondio 10 puntos. aparte, se le arreglo el problema del escape, se habia roto un sosten del centro y eso provocaba una minima vibracion y ruido. asi q con todo solucionado, el auto es otra cosa. muy sereno, ningun ruido ni olor raro. se comporta muy bien tanto en baja y alta velocidad.
bueno, queria q se enteren de esto asi esto no queda colgado. y espero q solo visitemos el foro para contar buenas cosas, y no por problemas. jajaja.
Ya lo resolvió.si sos de liniers te puedo recomendar mi mecanico de confianza te queda masomenos cerca en el pasaje alicante y nazarre (que es lo mismo que irigoyen y nogoya) se llama jose y no solo es muy buen mecanico sino que es una exelente persona y no te va a cambiar cosas por cambiar.esta sobre el pasaje alicante.con respecto a la nafta premiun no creo que haya sido el problema pero a mi me paso algo parecido ,yo siempre tomaba zumuva tinto que valia 2 pesos el carton pero un dia me dieron a tomar don perignon y me hizo muy mal asi que volvi al zumuva
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados