Ayuda! Problema desde que pase a GNC...

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
henrydduarte
Nombre: HENRY DUARTE

Ayuda! Problema desde que pase a GNC...

Mensajepor henrydduarte » Lun, 10 Sep 2012, 20:21

Hola chicos antes he publicado algo similar, pero tengo el siguiente problema-

Antes de la conversion todo andaba perfectamente, encendia de una vez y tenia buen arranque.
1. Desde que le puse gas ya no arranca normalmente, a veces ni quiere encender, tengo que darle varias veces start y acelerarlo para que entonces encienda. ESto pasa casi siempre. ¿Que será? ojo! esto desde que puse gas.

2. a veces escucho explosiones en el filtro de aire cuando esta a gas. ¿que será?

3. Cuando hice la conversion, no tenia el aire acondicionado, ahora se lo puse y queda como sobrecargado, casi no responde, lo lleve a los "tecnicos" que me hicieron la conversion y me quedo super acelerado,saque las bujias y estaban negras pero negras de carbonilla.

4. Definitivamente estoy pensando en quitarle el gas. ¿que opinan?
Grcias.

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Ayuda! Problema desde que pase a GNC...

Mensajepor reyleon » Lun, 10 Sep 2012, 22:23

Sacale el variador de avance como para probar.

En todo caso, el problema no es el gas, sino la deficiente calidad de einstalación que hicieron en tu auto.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 10 Sep 2012, 22:46

Como te dijo gabriel, el problema no es el gas. Proba lo que te dijo del variador de avance.

Cuando te instalaron el AA, te pusieron todo como de fabrica?.
No se si la ecu ya viene programada de fabrica para que cuando se le agrega el AA y se pone todo como el ORIGINAL, esta funcione en conjunto para que no caiga las rpm. Si es asi, te hicieron mal la instalacion del AA y para que no caigan las rpm regularon desde el tornillo de reposo de la marisposa, en el cuerpo de aceleracion y por eso te queda acelerado.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

henrydduarte
Nombre: HENRY DUARTE

Mensajepor henrydduarte » Vie, 14 Sep 2012, 18:42

disculpen mi ignorancia pero cual es el variador de avance? soy nuevo en esto del gas. como asi que de fabrica? el carro ya tenia el sistema de AA pero el compresor estaba dañado, entonces cuando compre el compresor, solo me regulaban el tornillo de alta en la cuestion del gas pero al tiempo vi que las bujias estaban re negras de carbonilla. Lo lleve donde un amigo que trabaja con gas y me dijo que no regulaba, que debia llevarlo para garantia pero la verdad me da miedo llevarselos jajajaja, talves lo dejan peor. buscaré algun taller bueno en eso. Gracias.

Volver a “GNC”