Adiós a la Meriva

Lo ultimo e importante

Moderador: gatul

of_seven

Adiós a la Meriva

Mensajepor of_seven » Sab, 04 Ago 2012, 16:22

En el marco de una compleja situación en el complejo paulista de São José dos Campos, con amenazas de despidos y cierre de plantas de producción, General Motors anunció en Brasil el fin de la producción de los modelos Corsa II, Zafira y Meriva.

Los dos primeros ya no se vendían en la Argentina desde hace casi dos años. Estaba planeado que la Meriva siguiera en producción hasta diciembre de año, pero su final se precipitó en el marco de los recortes que GM está realizando en Brasil.

Con el fin de estos tres modelos, desaparecen por casi completo los modelos derivados de Opel que comercializa GM en el Mercosur. Tan sólo el veterano Classic conserva sus raíces europeas, aunque remontándose a la década del ’90.

El espacio vacante de las Meriva y Zafira será cubierto a fin de año por la nueva Chevrolet Spin

Imagen

rauld1968

Re: Adiós a la Meriva

Mensajepor rauld1968 » Sab, 04 Ago 2012, 20:19

GM sigue en caída libre en estos pagos...
Saludos.

yo_elguille

Mensajepor yo_elguille » Sab, 04 Ago 2012, 20:56

Y creo que pueden caer màs bajo... por lo que dicen... :roll:
Classic 2010
Mi corazòn por el Classic late màs ?
Le llenas el tanque y 600km lo usas ?
Yo nunca te voy a dejar, vos Classic sos mi amor ?
Siempre te voy a usar uo oh oh ?

Imagen

pana

Mensajepor pana » Sab, 04 Ago 2012, 21:50

Es para no desentonar con el accionar gubernamental de nivelar para abajo...

Estos tipos si fabricaran botes de remo, vendrían con tenedores envés de paletas...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

aceiman

Mensajepor aceiman » Sab, 04 Ago 2012, 23:43

Entre los Dacia de Renault y los desarrollos merdosur de GM es cada vez más berreta la oferta de autos masivos. Como ven el Skin de Chery? Me pareció muy lindo y a un precio razonable, no?

Slds.
Corsa GLS 1.6 4 puertas 2009

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Dom, 05 Ago 2012, 11:28

No me canso de decirlo: hasta que a Toyota se le de por importar el Yaris. Ahí vamos a ver lo que es calidad en un auto de baja gama.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Dom, 05 Ago 2012, 12:22

Entre los Dacia de Renault y los desarrollos merdosur de GM es cada vez más berreta la oferta de autos masivos. Como ven el Skin de Chery? Me pareció muy lindo y a un precio razonable, no?

Slds.
El Skin está muy lindo, lo vi en la Rural, pero no sé en cuanto a calidad como será, pero sale a partir de $96.000, por esa plata hay otras opciones mejores. Para mí, sería muy buena opción a $80.000 o por ahí.
Saludos.

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Dom, 05 Ago 2012, 12:26

No me canso de decirlo: hasta que a Toyota se le de por importar el Yaris. Ahí vamos a ver lo que es calidad en un auto de baja gama.

Saludos... Gabriel...
Gabriel, acá tenés para ponerle a los tachos, y al yeyo...!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uz-led-_JM

Saludos.

FERNANDO35

Mensajepor FERNANDO35 » Dom, 05 Ago 2012, 18:29

Tuve el placer de asistir al lanzamiento en París alla por el año 1998 del Toyota Yaris. Estuve presente en el showroom de Toyota en Champs Elyseé, y puedo decir que esa generación de Yaris que con seguridad no se fabrica más, era simplemente maravillosa con un derroche de tegnologia, diseño y elementos de seguridad dignos de un vehículo de gama superior. Decir como estamos en Argenzuela en materia automotriz, es sinceramente muy triste de poder describir. Nuestros modelos, sacando honrosas excepciones, la gran mayoria , son versiones que hace ya varios años que no se fabrican más en sus paises de origen. Hablemos por ejemplo del corsa classic, del cual yo tengo uno. Hace ya más de 12 años que no se fabrica está versión, la opel meriva que podemos decir de su diseño y sus prestaciones con sus puertas de apertura flex doors, mismo la Zafira. Y así podría continuar con el C4 de Citroen que nada tiene que ver con su par europeo a pesar de ser una versión, la que se comercializa aquí de mi completo agrado. En fín seria muy largo de enumerar, pero lamentablemente y producto de politicas recesorias a nivel estado y también falta de inversión por parte de las terminales lócales, sumado a nuestro conformismo que nos venden algo obsoleto, y seguimos consumiendolo, hace que el parque automotor de esta decada sea sinceramente muy lejos de competir con lo que se ofrece a nivel mundial. Un cordial saludo a todos

Claber

Mensajepor Claber » Mar, 11 Sep 2012, 09:25

Saludos... Gabriel...
Gabriel, acá tenés para ponerle a los tachos, y al yeyo...!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... uz-led-_JM

Saludos.
Si...buenisimo logo luminoso, hay un amplio surtido, a saber.
Chorreado con grasa se chori.
Chorreado con tinto mezclado con Tang.
Multicolor (Va cambiando de color solito)
Con fragancia mandarina.
Con fragancia a ajo.
JUAAA!!!!!!!

Claber

Mensajepor Claber » Mar, 11 Sep 2012, 09:30

La colocación de un logo luminoso esta penada por el reglamento del Club. Seguro. :smt078

Volver a “Noticias”