Mensajepor FERNANDO35 » Dom, 05 Ago 2012, 18:29
Tuve el placer de asistir al lanzamiento en París alla por el año 1998 del Toyota Yaris. Estuve presente en el showroom de Toyota en Champs Elyseé, y puedo decir que esa generación de Yaris que con seguridad no se fabrica más, era simplemente maravillosa con un derroche de tegnologia, diseño y elementos de seguridad dignos de un vehículo de gama superior. Decir como estamos en Argenzuela en materia automotriz, es sinceramente muy triste de poder describir. Nuestros modelos, sacando honrosas excepciones, la gran mayoria , son versiones que hace ya varios años que no se fabrican más en sus paises de origen. Hablemos por ejemplo del corsa classic, del cual yo tengo uno. Hace ya más de 12 años que no se fabrica está versión, la opel meriva que podemos decir de su diseño y sus prestaciones con sus puertas de apertura flex doors, mismo la Zafira. Y así podría continuar con el C4 de Citroen que nada tiene que ver con su par europeo a pesar de ser una versión, la que se comercializa aquí de mi completo agrado. En fín seria muy largo de enumerar, pero lamentablemente y producto de politicas recesorias a nivel estado y también falta de inversión por parte de las terminales lócales, sumado a nuestro conformismo que nos venden algo obsoleto, y seguimos consumiendolo, hace que el parque automotor de esta decada sea sinceramente muy lejos de competir con lo que se ofrece a nivel mundial. Un cordial saludo a todos