aire acondicionado
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
aire acondicionado
en mi corsa 2 el aire andaba re bien y hace 2 meses que no lo uso , hoy lo quise poner y no enfria , de lo que pude ver es el compresor arranca , los electros tb. y toque los piquitos por donde se lo carga al equipo y tiene una presion impresionante , el filtro del avitaculo es nuevo , si alguien me puede decir que mas mirar antes de llevarlo a un taller de refrigeracion me seria mucha utilidad, desde ya muchicimas gracias
Re: aire acondicionado
¿Sentis el acople (Clack) del compresor cuando encendes el aire?. Si escuchas el acople probablemente, casi seguro, le falte gas. Suerte. Claudio.
si el acople se escucha perfecto
alguien me puede decir si en el filtro o en algun lugar del circuito de existe algo parecido a un ojo de buey , que se utiliza para ver como pasa el gas 134
- reyleon
- Nombre: Gabriel
El corsa no tiene ojito para ver la carga de gas.alguien me puede decir si en el filtro o en algun lugar del circuito de existe algo parecido a un ojo de buey , que se utiliza para ver como pasa el gas 134
Saludos... Gabriel...
osea que no hay forma de ver... la unica forma es medir la presion,??? gracias reyleon
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”