Roce de polea y bomba de direccion
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Roce de polea y bomba de direccion
Bueno el asunto es el siguiente.Tengo un corsa 07 con a/a y direccion,y me esta rozando la polea de accesorios en la bomba de direccion
!Me lo hace desde que tengo el auto,lo compre asi,este finde cambie el vendito taco de motor de lado derecho y pense q se iba a solucionar,pero lo sigue asiendo,aunque acomodamos todo y en un principio no tocaba,hoy hace 3 dias q cambie el taco lo volvio a hacer
Lo que me preocupa es que de a poco se esta comiendo la bomba q es de aluminio.A alguien le paso?Tienen idea q puede ser? Aclaro q se repaso todo 2 veces para no dejar nada flojo y la correa gira derecho
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: Roce de polea y bomba de direccion
La polea de la bomb hid pasa demasiado cerca (unos 3 milímetros) de la pata, apenas si cabe una hoja de papel. Las veces que me pasó lo que dijiste, se debía a que el taco de goma estaba hecho percha (muuuuuy percha). Si lo cambiaste no me alcanzo a imaginar que fue lo que pudo haber salido mal...
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Re: Roce de polea y bomba de direccion
Si de la pata pasa cerca pero no toca,el tema es que me toca la bomba hideulica