Consulta cambio de bateria
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Consulta cambio de bateria
Les consulto a Uds que tiene mas experiencia y me van a poder ayudar, el tema es que lleve el Corsa 2 al taller para reparar el alternador ya que empezo a funcionar mal ( a veces cargaba, a veces no ) y me descubren que la bateria Ac delco esta con casi nula vida util ( tiene mas de 4 años , la consulta viene ya que un amigo me regalo una bateria Williard de 75 amperes, de las que le pone a una chevrolet s 10, es decir, segun lo que me dijo vienen mas reforzadas ( entendi que me dijo que tira algo de 700 amp y las de autos algo de 500 amp ) no se si esto estara bien.
Si le coloco esta bateria dañare el alternador o algo mas???
Mi auto es un corsa 2, diesel, full.
Gracias!!
Si le coloco esta bateria dañare el alternador o algo mas???
Mi auto es un corsa 2, diesel, full.
Gracias!!
Re: Consulta cambio de bateria
Entendiste mal lo de los Amperes,pero si entra en el cajón ponela con toda confianza que no hay ningún problema.
Saludos.
Saludos.
La verdad que entendi cualquier cosa parece..... De todas formas la bateria entra en el espacio asi que la voy a colocar.
Muchas Gracias"!!!!
Muchas Gracias"!!!!
¿De que manera determinaron que la bata no da mas? ¿midieron el electrolito con la pipeta o es por los 4 años?
Si bien esta cerca de quedar caduca, siendo ACDelco es raro, a menos que el alternador la haya bombeado con mucho voltaje y este cocinada...
Si bien esta cerca de quedar caduca, siendo ACDelco es raro, a menos que el alternador la haya bombeado con mucho voltaje y este cocinada...
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
La probaron con el aparato que mide el voltaje ( creo ) y se venia abajo la carga en un santiamen, capaz que el alternador la cago, de todas formas primero iban a solucionar el tema alternador y a partir de ahi iba a seguir con la bateria. Veremos que surge.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Master, la batería se cambia cuando, tras el primer "arrancó de pedo" que ocurra, se diagnostique y se llegue a la conclusión de que la batería está jodida, y el resto del sistema eléctrico está bueno.
Que bueno es tener un amigo que te regale baterías.
Saludos... Gabriel...
Que bueno es tener un amigo que te regale baterías.
Saludos... Gabriel...
La verdad la pegue; me ahorre unos cuantos mangos que me van a servir para pagar el arreglo al electricista. segun me comento anoche, se rompio algo en el regulador ( creo que le entendi bien ) y me comento que eso no se esta consiguiendo facilmente. Cuando lo tenga arreglado, voy a postear bien lo que tenia, que le hizo, etc etc etc, asi le sirve a alguno como informacion.
- reyleon
Los alternadores de nuestros Corsas son EXCELENTES. El 95% de las veces que fallan, se debe a problemas en el regulador de voltaje, y el 95% de las veces que falla el regulador de voltaje, se debe a excesivo desgaste de los carbones. Cada carbón sale $ 10 con toda la furia, y se consiguen en el kiosco de la esquina.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Y con mucha furia a 10pe, hasta podes pedirle si por favor se puede poner la media en la cara para no reconocerlo. $4 c/u hace 1 mes por aca en la zona (que ya suele ser mas caro).Cada carbón sale $ 10 con toda la furia, y se consiguen en el kiosco de la esquina.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Hola gente hago una consulta aca para no abrir otro post.
Para los diesel las batas que recomiendan son las ACCDelco o alguna otra? el mio es con aire y direccion
SALUDOS!!
Para los diesel las batas que recomiendan son las ACCDelco o alguna otra? el mio es con aire y direccion
SALUDOS!!
que batería me conviene para mi corsa 2 diesel 1.7 ? gracias
Hola soy Daniel y estoy buscando una batería para un Corsa del 97 Diesel y quisiera saber cuál me conviene
- reyleon
De marca ACDelco Gold, la de mayor capacidad (expresada en CCA) que quepa en el espacio.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”