cromar interior de optica, por favor!!!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
juanpabloyyy
cromar interior de optica, por favor!!!!
hola tengo un corsa gsi del año 95, este trae ópticas eléctricas, una de las opticas se oxido, y no encuentro lugar para cromar el reflector. compre una del corsa 95, pero viene de plástico y los encastres internos no son iguales. algunos me dicen que es cromado, aluminizacion, reflextario, etc. pero yo las quiero como erannnnn. si alguien sabe de algun lugar que hagan este tratamiento se lo agradeceré.
Re: cromar interior de optica, por favor!!!!
Ayudaría saber porque zona andas....
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Como dice Pana, ayudaria mucho saber eso! y por lo que comentas parece que desarmaste la optica y solo tenes el reflector... si tenes solo el reflector lo podes mandar a cromar en cualquier lado... total lo mas dificil de desarmar y armar lo sabes, o no?
saludos!
saludos!
-
juanpabloyyy
soy de monte grande, si lo tengo desarmado el problema es que no lo hacen en todos lados, ya llame a varios que croman y no lo hacen.
saludos
saludos
y porque no te lo quieren cromar?? que excusa te ponen?
Ahora que me acuerdo, hace como 5 meses desarme una optica de esas para hacer una lampara pero no me salio... es medio jodido desarmar, xq tiene unos clips que van a presion... y los tuve que medio romper para sacar....
Ahora que me acuerdo, hace como 5 meses desarme una optica de esas para hacer una lampara pero no me salio... es medio jodido desarmar, xq tiene unos clips que van a presion... y los tuve que medio romper para sacar....
-
juanpabloyyy
dicen que el material que usan no sirve para eso, los clips salen solos, cuando sacas el pegamento. yo desarme las 2 y ningún problema. la mia viene de chapa el reflector, los demás vienen en plastico
-
juanpabloyyy
ya las lleve a una casa que queda en camino negro, cuando las tenga les digo el resultado.
graias por todo, saludos
graias por todo, saludos
-
juanpabloyyy
hoy me las entregaron, parece que quedaron bien.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
gente, hablando de cromar, alguno sabe cuanto me puede salir cromar la cola del escape, sera un caño de unos 40 cm de largo.
o cuanto me puede salir en una casa de escape el caño ya cromado, cosa de sacar el q tengo yo, y colocar el cromado.
o cuanto me puede salir en una casa de escape el caño ya cromado, cosa de sacar el q tengo yo, y colocar el cromado.
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

-
juanpabloyyy
te combiene cambiarlo en una casa de caños de escape, no sale mas de $100.
saludos
saludos
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”