arranca cuando quiere
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
arranca cuando quiere
hola muchachos del club mi nombre es lucas soy de campana bs.as hace dos meses mas o menos compre un corsa gl 1.6 mpfi 8 v brasilero 5 p con baul aire y direccion la verdad esta impecable tiene 240 mil kilometros pero el motor suena realmente muy bien,tiene gnc anda perfecto con los dos combustibles,bueno paso a detallar el problema como a las tres semanas de comprarlo empezo con que luego de pararlo un rato despues de andar cuando daba arranque giraba ,giraba pero nada al tiempo de darle y darle arrancaba,luego la falla se fue haciendo mas repetitiva,hasta llegar al momento de cada mañana no me queria arrancar,bateria buena y burro tambien,bueno para no darle tanto lo tiraba marcha atras en la bajada del garage y joya un metro y arrancaba,cansado de esto lo lleve al taller enchufaron ecu y no arrojaba ninguna falla probaron cambiar cables y bujias y se soluciono el problema arranca al toque a la mañana ,pero al cabo de tres semanas me empezo el mismo problema no quiere arrancar lo empujo y de toque arranca,si alguno me podria orientar con el problema le agradeceria ya que estube buscando en el buscador y no encontre nada parecido a mi caso ,desde ya muchas gracias ,cuando pueda subo fotos
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Re: arranca cuando quiere
Mmm que raro, si decis que lo empujas y arranca al instante, estas seguro que de bateria y/o burro estas bien?
Las tardanzas en arranque suele ser solo por problemas de bomba de nafta o algo relacionado a la linea de combustible. Si le voltaje de la bateria cae mucho en arranque por causa del burro o la bateria que no mantiene bien la corriente, le baja mucho la corriente a la bomba y puede que tu problema venga por ahi.
Las tardanzas en arranque suele ser solo por problemas de bomba de nafta o algo relacionado a la linea de combustible. Si le voltaje de la bateria cae mucho en arranque por causa del burro o la bateria que no mantiene bien la corriente, le baja mucho la corriente a la bomba y puede que tu problema venga por ahi.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
lo raro es que cuando me pusieron cables y bujias nuevos el problema se soluciono de toque media vuelta y quedaba regulando si hubiese sido bateria o burro el problema hubiese persistido,hoy para probar en el primer arranque del dia no arranco empuje y de toque me fui hasta lo de mi viejo y probe unas bosh usadas que tenia, como para probar si eran las bujias de vuelta, y andubo joya me fui a hacer un mandado y al darle no quiso lola empuje y al toque arranco la verdad ya no se que puede ser,aclaro que hay dias que arranca joya durante todo el dia.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Cuando intentás arrancarlo y no arranca, ¿el burro gira a la velocidad habitual o gira más lento?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
si gira para mi criterio a bastante velocidad ,hace un rato sali a hacer un mandado y luego de estar un rato largo parado arranco inmediatamente .
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Y si gira a buena velocidad por que no arranca por los medios normales, y lo empujás un metro y arranca?
Salduos... Gabriel...
Salduos... Gabriel...
la verdad q ni idea en esta semana lo llevo de vuelta al taller para que lo miren por que la vez anterior q lo deje el muy hijo de mil le arranco en todo momento y el mecanico me dijo que se lo tendria q llevar en algun momento q justo no quiera arrancar para diagnosticar, pero bueno alguna otra sugerencia para mirar.