Problemas con Temperatura

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Changuito82
Nombre: Changuito

Problemas con Temperatura

Mensajepor Changuito82 » Mar, 25 Sep 2012, 15:38

Sres, buenas tardes, es mi primera vez en el foro por lo que voy a tratar de ser lo mas detallado posible en mi problema. EL auto es un Corsa Clasicc 1.6 MPFI, el inconveniente se produjo hace un tiempo cuando comenzo a levantar temperatura, la aguja del reloj llegaba a casi el 1 del 100, nunca deje que llegue a la marca del 100.
Lo lleve al mecanico y me dijo que debia cambiar bomba de agua (aun tenia la original), termostato (este se ve que lo cambiaron anteriormente) y como ya estaba en los kilometros (146.000) le cambie correa de distribucion y tensores.
Luego de esto aparentaba que estaba todo bien hasta que un dia me agarro trafico en capital federal y la aguja se fue al demonio, ahi casi llega a la marca del 100. lo detuve y luego de 2 horas, aprox, abri el recipiente del refrigerante, tenia como si fuera mus de chocolate arriba, pero el agua estaba liquida bien aun. lo encendi y no molesto mas.
Ahora hace unos dias volvio a calentar de nuevo por lo que antes de llevarlo de nuevo al mecanico cambie el bulbo de temperatura (el que enciende el electro) y recien hoy lo use al auto en trafico. Nuevamente comienza a llegar al 1 del 100 y luego baja.
Eso es normal o no? no tengo hace mucho el auto pero por lo que recuerdo jamas pasaba de los 98 grados.
Luego de cambiar el bulbo lo controle a ver si siempre prendia el electro y SI, siempre prende a la misma temperatura, pasa la marca de 95 y un poco mas y prende, esto siempre con el auto detenido lo provee.
El augua del refrigerante siempre esta a nivel, mire aceite a ver si come y no. Solo comió aceite en la primera calentada.

Podrian darme alguna idea? :shock:

Changuito82

Re: Problemas con Temperatura

Mensajepor Changuito82 » Mar, 25 Sep 2012, 15:40

Perdón, olvide de decirles que el auto es modelo 1999.

jorge_city
Nombre: jorge_city

Mensajepor jorge_city » Mar, 25 Sep 2012, 15:56

Pasa de la mitad la temperatura? o sea pasa de la segunda marca?
Citroen Berlingo Multispace 1.9D
Ex Corsa City 3p 1.6 8v 2008

Changuito82

Mensajepor Changuito82 » Mar, 25 Sep 2012, 17:09

Si pasa la segunda marca. Llega al 1 del 100, no a la marca. se entiende?

pana

Mensajepor pana » Mar, 25 Sep 2012, 17:48

Podrian darme alguna idea? :shock:
Usa el buscador por favor, este tema esta tratado hasta el hartazgo. [-o<

Acá tenes un ejemplo. https://www.google.com/search?q=presuri ... 80&bih=929
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

nacho2005
Nombre: Ignacio

Mensajepor nacho2005 » Mar, 25 Sep 2012, 20:28

Proba de cambiar la tapa del tacho de agua (usa la original de GM siempre) y utiliza siempre refrigerante de marca.. no uses los preparados...

saludos

betoriver
Nombre: betoriver

Mensajepor betoriver » Mar, 25 Sep 2012, 21:29

amigo tuve el mismo problema con mi wind 2000... era el termostato que estaba tapado de sarro y tardaba en mandar el agua.. y tambien le cambie la ficha del electro porque era como que estaba en corto y a veces me pasaba que prendía pero muy arriba d temp.

Volver a “Motor”