Hola gente! es mi debut en el club...
Lamentablemente perdi la llave de mi corsa 2 CD que tiene lo de la alarma y lo del cierre centralizado y eso, soy de zona norte, conocen algun lugar donde poder conseguir una nueva? en la concesionaria me kieren cobrar cerca de luca trescientos...
Tengo la llave de repuesto -simple- y los datos para codificar.
Tambien les queria comentar que en el vidrio del acompañante a la altura de un poco mas de la mitad, al subir hace un pequño chillido y a veces el mismo sistema, al no funcionar bien, hace que se baje del todo. hay algo casero que se pueda hacer?
Gracias y los felicito por la pagina.
Saludos
Llaves
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
repuestero75
- Nombre: sebastian braga
Re: Llaves
Hola , podes preguntar en cerrajeria Cacho: liniers 1320 (Florida); Tel:47951335. Slds.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”