Estimados Colegas.
He adquirido recientemente un chevrolet corsa wind 1.7d.(Base)
Consulto si alguien tiene nocion de que traigan ya la instalacion electrica para los faros auxiliares, dado que cdo. desarme el costado que aloja la llave de luces, donde esta la tecla ciega que suplanta a la llave de luz de dichos faros esta a ficha con sus respectivos cables, y en el habitaculo del motor tengo en uno de los costados (izq.) a la altura de los faros una ficha que aparentemente se conecta con otra... que me da a pensar que es para los faros auxiliares, ademas en la fusilera esta el fusible puesto en el lugar que esta destinado para los faros.
De ser asi, bastara con poner la llave en la consola, y poner los faros unicamente?? (pevio efectuar las mediciones correspondientes)
Alguien tendra un diagrama con la instalacion electrica del auto...
Gracias
Daniel
Faros Auxiliares
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
GenaroFlores
- Nombre: Genaro
Re: Faros Auxiliares
Hola daniel, tengo un corsa classic y queria saber como me doy cuenta si tengo la coneccion echa como vos, no entendi muy bien lo que explicastes arriba, si me podes dar mas detalle te lo agradeceria mucho.
Saludos Genaroo
Saludos Genaroo
Te dejo este post donde ya estuvieron hablando de esto: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=19164
Saludos !
Saludos !
-
danisanjua
- Nombre: Daniel
Mira, debes de sacar la llave de luces que va del lado izquierdo (en alguna parte del foro muestra como hacerlo), al lado de la misma vienen unas tapas de plastico 3 para ser especifico, 2 chicas y una un poquito mas grande, las cuales las podes sacar, originalmente o en la version full alli se alojan las llaves de los antinieblas delantero, trasero y apertura de puertas. Una de ellas corresponde a la del antinieblas delantero, en mi caso dicha tapa tiene por detras una ficha con cables que responde a la forma de conexion de la llave de los faros, incluso en la fusilera esta puesto el fusible correspondiente a los mismos, lo que me da a pensar que la instalacion ya viene hecha, lo que no viewne colocado en la fusilera es el relay(pero si esta el lugar para colocarlo).Hola daniel, tengo un corsa classic y queria saber como me doy cuenta si tengo la coneccion echa como vos, no entendi muy bien lo que explicastes arriba, si me podes dar mas detalle te lo agradeceria mucho.
Saludos Genaroo
Si vos tenes esto, a mi entender podes comprar solamente los faros, el relay y la tecla y te estarias ahorrando por lo emnos unos $150 o mas segunb el caso.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”