Kit para faros auxiliares.

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
alanccito
Nombre: Alan

Kit para faros auxiliares.

Mensajepor alanccito » Mar, 25 Sep 2012, 15:26

Hola. Acabo de cambiar el paragolpe y le voy a colocar los faros auxiliares. Ya los compre pero solo los faros, al consultarle al vendedor por el kit de instalacion me dijo que ya tiene que tener el kit el auto, aunque no venga de fabrica con los faros puestos, supuestamente tendria que tener una bolsita por algun lado con los componentes me dijo. Hoy fui al lugar donde me van a hacer la instalacion y me dijo que nada que ver, que me dijo cualquiera. Quien tiene razon? estan por alguna parte o no? Si es asi, donde esta? Es un corsa classic 2006 con aire y dh. Gracias

rauld1968

Re: Kit para faros auxiliares.

Mensajepor rauld1968 » Mar, 25 Sep 2012, 15:41

Te dijo cualquiera. El kit de faros auxiliares tendría que traer todo para el montaje. Pero también se venden los faros por separado. Parece que vos compraste ésos.
Saludos.

crisdanus

Mensajepor crisdanus » Mié, 26 Sep 2012, 09:38

Yo le puse los faros y mi auto (Corsa Classic 09) no tenia ningun Kit incorporado.
Entonces compre el kit completo (Faros, Cables, Relay, Fusible, etc) y lo arme todo yo.
Si solo tenes los faros, fijate de conseguir lo que te falta para poder armarlo.

Te dejo este post de guia: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 54&t=19164

Saludos !

gatul
Nombre: Gabriel

Mensajepor gatul » Jue, 27 Sep 2012, 04:04

me dijo que ya tiene que tener el kit el auto, aunque no venga de fabrica con los faros puestos, supuestamente tendria que tener una bolsita por algun lado con los componentes me dijo.
Te mandó fruta.
Lo que podés fijarte es si, por milagro, no tenés ya el cableado porque algunos suertudos lo tienen de fábrica.
Saludos
Gabriel

- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km

alanccito
Nombre: Alan

Mensajepor alanccito » Lun, 01 Oct 2012, 22:01

Gracias por las respuestas, finalmente para facilitarme plata y tiempo ya que en la semana no puedo dejar el auto en ningun lugar voy a hacer la instalacion con un amigo. Me facilitarian una lista de los componentes que necesito para la instalacion de los faros? Aclaro que les voy a poner xenon, asi que cuento que los componentes del kit del xenon y ya compre la tecla original, que mas me falta? Para ir a comprarlo y hacerlo todo en un dia, gracias.

C.T.W.

Mensajepor C.T.W. » Lun, 01 Oct 2012, 23:43

fijate en el buscador que hay infinidad de temas con tips de instalacion de auxiliares. Que le pongas o no xenon la instalación es indistinta. Saludos

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”