problemas apartir del cambio del estereo en corsa 1.4LT 2010

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
grosopibe
Nombre: federico

problemas apartir del cambio del estereo en corsa 1.4LT 2010

Mensajepor grosopibe » Mié, 03 Oct 2012, 22:54

Hola, tengo el siguiente problema: no me funciona el cuenta vueltas, el velocimetro y el medidor de nafta. Esto ocurre desde que cambie el estereo original por uno sony.
La ficha del estereo original contiene los cables de los 4 parlantes(entradas n°7 y 6 delantero izq, la n°5 y 4 trasero izq, la n°14 y 13 delantero der, la n°12 y 11 trasero der) negativo(entrada n°10), positivo(entrada n°8) la entrada n°9 queda libre y en lo que seria la entrada n°1 contiene un cable gris con verde, en la n°2 contiene dos cables, negro con blanco y rojo con gris y en la n°3 dos cables negros uno mas grueso que el otro, estas tres ultimas deben ser la de los intrumentos que no me funcionan.
Antes de cometer algun error grave pregunto si saben como conectarlas, si van a 12v directamente o si se combinan las conexiones.
Les mando una foto detellada de la ficha.
Imagen

rauld1968

Re: problemas apartir del cambio del estereo en corsa 1.4LT

Mensajepor rauld1968 » Mié, 03 Oct 2012, 23:07

Hay que usar el buscador, Groso:

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 13&t=46887

Saludos.

grosopibe
Nombre: federico

Re: problemas apartir del cambio del estereo en corsa 1.4LT

Mensajepor grosopibe » Jue, 04 Oct 2012, 19:14

Hola rauld1968, te juro que desde el sabado estoy buscando el tema en el buscador, pero como todo novato use las palabras equivocadas.
Desde ya muchas gracias.

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”