perdida de nafta
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
perdida de nafta
hola muchachos. el problema es el siguiente, en el conducto que va de la entrada de la nafta, justo a la altura de la rueda trasera derecha antes de llegar al tanque tengo una perdida de nafta. afortunadamente, al no estar la perdida en el tanque, solo pierde nafta cuando el tanque esta lleno y hay nafta en ese conducto, pero hago 5km y ya no piede mas porque ya no pasa mas nafta por ahi, por eso el problema no parese ser urgente pero justamente eso es lo que les vengo a consultar, se lo puede arreglar sin tener que cambiar todo? como? les dejo fotos para que puedan ver bien como viene la mano, muchas gracias!

- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: perdida de nafta
Esa abrazadera no corresponde en ese lugar. Ponele una abrazadera a tornillo y vas a ver como se soluciona el problema.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
100% de acuerdo!Esa abrazadera no corresponde en ese lugar. Ponele una abrazadera a tornillo y vas a ver como se soluciona el problema.
Saludos... Gabriel...
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

gracias por las respuestas! voy a mirar bien la proxima vez que llene el tanque a ver si realmente pierde por la abrazadera porque tenga lo sospecha de que la perdida es donde esta cuarteada la manguera, ahi a la izquierda de la abrazadera en la foto
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Según las fotos, tu tanque es de chapa, en ese caso es mil veces más facil de cambiar esa manguera (si fuera el caso de que esté cuarteada). Si fuera de plástico hay que bajar el tanque, ya que la boquilla donde emboca dentro del tanque está en la parte superior del mismo y justo a la mitad.
Si te decidís a comprarla nueva, llevala como ejemplo a la casa de repuestos, o mejor aún, a casas que vendan artículos de goma.
Saludos... Gabriel...
Si te decidís a comprarla nueva, llevala como ejemplo a la casa de repuestos, o mejor aún, a casas que vendan artículos de goma.
Saludos... Gabriel...
estoy con el mismo problema, alguien tiene el codigo de la manguera para pedir el repuesto? o es nesario sacarla para llevarla como ejemplo?
saludos
saludos
sonoman Corsa 97 GLS 1.6N 16v
Gente,
No quise abrir un nuevo tema al divino por una pregunta mas que nada de urgencia.
Hoy llene el tanque antes de venir al laburo, el vago me lo lleno hasta el mango. Resulta que me vaje del auto y siento olor a nafta.
Mire abajo del auto y veo las gotitas caer, ensima esta en caida por estar estacionado del lado derecho.
Me tire y vi que la manguera se rajo antes de la abrazadera. Mi miedo es es que algun dolobu tire un pucho cerca.
Saben si con la cinta de tela aguantara unas horas hasta que me valla a casa? Se que me va a barrer el pegamento en las primeras vueltas.
Mañana la cambio a primera hora pero tengo miedo por mi 16v y la gente que ande en la calle cerca del auto.
Saludos.
No quise abrir un nuevo tema al divino por una pregunta mas que nada de urgencia.
Hoy llene el tanque antes de venir al laburo, el vago me lo lleno hasta el mango. Resulta que me vaje del auto y siento olor a nafta.
Mire abajo del auto y veo las gotitas caer, ensima esta en caida por estar estacionado del lado derecho.
Me tire y vi que la manguera se rajo antes de la abrazadera. Mi miedo es es que algun dolobu tire un pucho cerca.
Saben si con la cinta de tela aguantara unas horas hasta que me valla a casa? Se que me va a barrer el pegamento en las primeras vueltas.
Mañana la cambio a primera hora pero tengo miedo por mi 16v y la gente que ande en la calle cerca del auto.
Saludos.
Si no puede con eso, sigue insistiendo.....
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Tal cual como te explicó Gabriel, cambia urgente la manguera, si no la podés llevar como muestra, busca una que sea de no más de 10 mms el orificio de la boca, y siempre que sea para uso en hidrocarburos, puede ser de goma o totalmente sintetica, pero para uso en hidrocarburos, unicamente.
me tire abajo y pude decifrar el codigo de la manguera: GM 90467442 ... $75 en Chevroparts. saludos
sonoman Corsa 97 GLS 1.6N 16v