Presupuesto de Luces

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
emiromeo

Presupuesto de Luces

Mensajepor emiromeo » Mar, 25 Sep 2012, 03:17

Hola a todos, creo que debe haber temas abiertos respecto a esto, por eso voy a ser breve y conciso, soy de mendoza y queria ponerle al auto las luces de xenon, me pasaron el siguiente presupuesto

kit HID BI.XENON + HID en faros auxiliares + kit faros auxiliares VIC completo para corsa. + instalacion mecanica y electrica COMPLETA.

De regalo (luz de posicion y patente)

TOTAL: $1.910

Creo, que es carisimo, pero al no ser conocedor del tema no se, capaz que todo eso ande en esos valores, simplemente quiero el kit mas los auxiliares, que les parece?

Desde ya muchas gracias y si saben de alguno que haga el trabajo por mendoza, les voy a agradecer la info.

Saludos, Emiliano Ruiz

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Presupuesto de Luces

Mensajepor reyleon » Mar, 25 Sep 2012, 10:25

Un kit bixenon te podrá salir $ 500, el kit de luces auxiliares original $ 600, el xenón H1 unos $ 350, me da que te están cobrando de mano de obra por instalar todo $ 500, juzgá vos si es caro o barato.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

KMKAR
Nombre: Lucas
Contactar:

Mensajepor KMKAR » Mar, 25 Sep 2012, 11:42

Si te lo instalan con proyectores es un regalo, sinó, es un afano y aparte, serías un peligro en la calle encandilando a los demás.
#driver :: Lucas
#car :: Toyota Corolla XEi A/T
#gnc :: ByMolerpa

emiromeo

Mensajepor emiromeo » Vie, 05 Oct 2012, 21:41

Gracias rey leon voy a preguntar eso y Kmkar voy a repensar el tema entonces, la idea no es dejar a los demas ciegos, muchas gracias por contestar

Saludos, Emiliano

Fede Pedrotti
Nombre: Fede

Mensajepor Fede Pedrotti » Sab, 06 Oct 2012, 11:53

Esten atentos con el xenon, hasta donde tengo entendido estan sacando leyes que los prohiben, no gasten plata al vicio...
Aca esta la fuente:
http://www.taringa.net/comunidades/taut ... brica.html
http://www.taringa.net/posts/autos-moto ... s-ley.html

Y dudo mucho que los coloquen con proyector, en este pais es dificil encontrar alguien que trabaje bien, el unico que vi fue un classic de este foro, pero todos los otros hijos de pu** andan incandilando por todos lados y ni les calienta porque su auto queda "fachero"
Saludos
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Sab, 06 Oct 2012, 12:34

andan incandilando por todos lados y ni les calienta porque su auto queda "fachero"
Permitime una pequeña corrección: "creen que su auto queda fachero".

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Dom, 07 Oct 2012, 15:58

Toda la razon Gabriel... pero si no controlan, mucho no se puede hacer. Hasta donde yo tengo entendido es ilegal andar con el escape libre, ya sea moto u auto, pero nunca me he enterado una multa por ruidos molestos #-o ... esperemos que con esto hagan algo... bueno estamos desvirtuando me parece, me retiro muchachos, un abrazo
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad."

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Dom, 07 Oct 2012, 19:07

Toda la razon Gabriel... pero si no controlan, mucho no se puede hacer. Hasta donde yo tengo entendido es ilegal andar con el escape libre, ya sea moto u auto, pero nunca me he enterado una multa por ruidos molestos #-o ... esperemos que con esto hagan algo... bueno estamos desvirtuando me parece, me retiro muchachos, un abrazo
perdon q sigpo desvirtuando, pero tenes escape libre en el corsa????
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 08 Oct 2012, 00:50

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Jamas... el escape libre es para autos cuidadosamente calculados y que necesariamente lo requieren, y que por tal motivo estan destinados a funcionar solo en determinados lugares, como circuitos o autodromos.
Soy de pensar que los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro, no me gusta hacerle a otras personas lo que no me gustaria que me hagan, en este caso estamos hablando de incandilar o ensordecer.
Pido disculpas si no me di a entender correctamente, me referia a los ignorantes que piensan, si es que lo hacen, que sus autos o motos van a ir de 0 a 100 km/h en 3 segundos por sacarle el escape, mientras que lo unico que logar es dejar sordo a medio mundo. Mi descontento se centra en que esta terminalmente prohibido pero nadie se calienta en controlarlo, es muy comun escuchar todo tipo de bocinazos cerca de hospitales por ejemplo, pero bueno parece que no nos interesa lo que le suceda al otro...
Resumiendo NO tengo el escape libre ni xenon, y nunca lo haria porque soy "el pelo**** " que piensa en los demas antes que en mi mismo...
Vos tenes el escape libre???

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Lun, 08 Oct 2012, 01:11

[-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
Jamas... el escape libre es para autos cuidadosamente calculados y que necesariamente lo requieren, y que por tal motivo estan destinados a funcionar solo en determinados lugares, como circuitos o autodromos.
Soy de pensar que los derechos de uno terminan donde empiezan los del otro, no me gusta hacerle a otras personas lo que no me gustaria que me hagan, en este caso estamos hablando de incandilar o ensordecer.
Pido disculpas si no me di a entender correctamente, me referia a los ignorantes que piensan, si es que lo hacen, que sus autos o motos van a ir de 0 a 100 km/h en 3 segundos por sacarle el escape, mientras que lo unico que logar es dejar sordo a medio mundo. Mi descontento se centra en que esta terminalmente prohibido pero nadie se calienta en controlarlo, es muy comun escuchar todo tipo de bocinazos cerca de hospitales por ejemplo, pero bueno parece que no nos interesa lo que le suceda al otro...
Resumiendo NO tengo el escape libre ni xenon, y nunca lo haria porque soy "el pelo**** " que piensa en los demas antes que en mi mismo...
Vos tenes el escape libre???
jaja no, ni ahi!! me gustan los fierros, el ruido a motor, las aceleradas, y todo eso, y tengo casi 23 años, pero soy bien conciente. (bueno bastante jaja)
escape libre ni loco, tengo silen de punta a punta con dos tachos para q no haga mucho quilombo. soy totalmente anti xenon mal instalado. si se colocan los proyectores adecuados no tendria por q estar en contra. tmb soy de los q se quejan de los bosinasos exesivos, y hasta de los faros auxiliares prendidos cuando no son necesarios.

y perdon, no te habias expresado mal, yo lei mal lo q habias puesto. por eso te pregunte, pero ahora q releo entendi lo q pusiste. jej
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Fede Pedrotti

Mensajepor Fede Pedrotti » Lun, 08 Oct 2012, 14:42

jaja cero drama, yo tengo 19 y tambien me gustan los fierros y las aceleradas, pero tengo algo de conciencia y no quiero terminar enroscado en un arbol ni cagandole la vida a alguien mas... y el xenon si se instalara con proyectores y se lo alineara correctamente no tedria problema, pero la realidad es otra lamentablemente.
Y aca en Córdoba parece que los fabricantes hubieran cambiado los frenos por las bocinas jajaja, todos llegan a las esquinas y como tocan la bocina creen q pueden pasar de una, no se como sera por tus pagos...
Un abrazo hermano! cuidate loco..

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”