Problemas para despegar en subidas o cuestas

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
crow78
Nombre: Peter

Problemas para despegar en subidas o cuestas

Mensajepor crow78 » Mié, 10 Oct 2012, 23:47

Buenas noches, bueno aqui nuevamente yo pues ahora resulta que mi Opel Corsa C 2002 HB, 2002 DOCH, 16V aleman tiene la parrilla ( ¯V¯ ) presenta una falla que me tiene preocupado, solo lo hace en subidas. Explico el problema, para llegar a mi trabajo hay una cuesta prolongada generalmente desde abajo antes de treparla previo a esto voy en 2a y antes de pescar la cuesta paso a 1a y pues sube sin problemas porque va acelerado, pero el detalle esta en que si hago alto total y quiero despegar a media cuesta o inlcluso al iniciar la cuesta, nada mas no sube, como que se queda sin potencia, y como que intenta apagarse por lo que debo de meter el embrague para que no se apague y por mas que le acelero nada mas no, no toma fuerza, solo tironea y aveces debo revolucionario 3500 a 4500 para que tome fuerza y sale disparado.
Que se ha hecho, bueno en 2 ocasiones se me apago en la ruta y no queria encender como que se engasolinaba asi que mande a limpiar todo el cuerpo de aceleracion y la egr, el problema de apagado ya no se dio, pero si el de las subidas, me anularon la egr, pero aun si persiste lo de las subidas. Bujias Nuevas, filtro de gasolina nueva, filtro de aire limpio, bomba de gas con poco uso.

Lo que me falta, lavado de inyectores, limpieza de caudalimetro y me queda la remota opcion que sea el embrague.

Asi que espero sus opiniones y sugerencias

Haber si puedo hacer un video para que lo chequen o escuchen, solo que lo hare en un lugar donde hay poco trafico.

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: Problemas para despegar en subidas o cuestas

Mensajepor matusalen » Jue, 11 Oct 2012, 00:22

En la limpieza de inyectores puede llegar a estar tu solucion
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Jue, 11 Oct 2012, 02:27

Y andá descartando el embrague, tampoco és.

_mantecol_
Nombre: juan manuel

Mensajepor _mantecol_ » Jue, 11 Oct 2012, 06:36

Hola.
Antes de que venga alguien diciéndote que no hay que limpiar los inyectores... ¿Cuántos Kilómetros tiene la unidad?

Saludos.

pana

Mensajepor pana » Jue, 11 Oct 2012, 08:36

¿Cuando grados (Aº) de inclinación estamos hablando aproximadamente (10/15º)? y eso sucede con el tanque lleno de combustible también?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

crow78
Nombre: Peter

Mensajepor crow78 » Vie, 12 Oct 2012, 20:25

Agradezco a todos y cada uno de uds, tiene aprox 115,000 Km, lo tome cuanto tenia 100,000 km, la correa, poleas, bomba, filtro de aire, se los cambie cuando lo adquire. Inclinacion, entre 15° y 30° o mas, las calles de mi pueblo son muy empinadas, le anexo una coordenadas de una de las calles en cuestion, si hago alto total a media calle, creeanme batallo para despegarlo. Asi que desde abajo subo encarrerado.
Coordenadas:
http://maps.google.com.mx/?ll=20.436182 ... 28.69,,0,0

No he probado eso de llenar el tanque, generalmente lo llevo a medio tanque.
Saludos y gracias de antemano.

Volver a “Motor”