El otro dia se me quedo trabado el selector de luces y no podia llegar a moverlo hasta a las luces bajas, llegaba hasta las de posición, luego de intentarlo mucho logre llegar a seleccionar las bajas, hoy voy a usar el auto, y selecciono las luces bajas, pero quedan prendidas las de posición como si no ubiera movido hasta el final el selector aunque la ubicacion del selecctor es de luces bajas tengo prendidas la de posicion
Les cuento es mi primer auto, lo tengo hace 4 meses es un corsa del 96.
Nose si este problema lo deberia ver un electricista o podria arreglarlo yo si no es muy complicado.
No prenden las luces bajas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Re: No prenden las luces bajas
Lo podés cambiar vos, además no es muy caro el repuesto. Se saca uno y se pone el otro.
http://listado.mercadolibre.com.ar/llave-de-luces-corsa
Saludos.
http://listado.mercadolibre.com.ar/llave-de-luces-corsa
Saludos.
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Las de posición siempre estan encendidas cuando estan las bajas o altas encendidas.
Muchas gracias por la rapida respuesta y por el link, les hago una consulta mas, es complicado extraer la llave de luz? tengo q desarmar mucho o es sacarla a la fuerza y ya?
sisi perdona me exprese mal, osea el problema es que no prenden las luces bajas, es como que muevo la llave de luz y no varia en nada entre las de posicion y las otras.Las de posición siempre estan encendidas cuando estan las bajas o altas encendidas.
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Fijate en "tips y notas" ( hagaló usted mismo ), hay un tutorial para sacar y desarmar la llave, pero te aconsejo que si esta muy jodida, ni trates de arreglarla, vá una nueva.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”