Radiador roto - tiene solucion? (Solucionado)

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fergruta
Nombre: Fernando

Radiador roto - tiene solucion? (Solucionado)

Mensajepor fergruta » Vie, 05 Oct 2012, 16:21

Gente, estoy de viaje por Neuquen, venia todo bien hasta que el auto empezo a perderme agua, desarme el radiador porque las mangueras no eran y me encuentro con esto, llame a algunas casas de radiadores por aca y me dicen que se puede soldar o no, que cuando se acerca el soplete se puede hacer mas grande el agujero, que hay que cambiar el radiador directamente. Me pasan $ 800 por el radiador nuevo :S. Ustedes que opinan?

Imagen
Última edición por fergruta el Mar, 09 Oct 2012, 16:39, editado 1 vez en total.

rauld1968

Re: Radiador roto - tiene solucion?

Mensajepor rauld1968 » Vie, 05 Oct 2012, 16:42

Yo lo cambiaría, si no, con un arreglo que no sabés si está bien hecho, te puede dejar a pata otra vez en cualquier momento. El precio es un poquito caro, no mucho más, pero tampoco estás en condiciones de elegir demasiado, me parece.
Suerte con el arreglo.
Saludos.

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 05 Oct 2012, 19:04

Ustedes que opinan?
Un radiador bien reparado queda bien, de eso no tengas dudas. Creo que todos mis taxis en este momento tienen los radiadores reparados, como siempre, por Don Lopez (Constituyentes y Echeverría). La clave pasa por que lo hagan bien.

Si estás en el interior, seguramente esos $ 800 que te pasaron es por el radiador chino, que es una reca6@da. Te diría que entre el radiador chino a $ 800, y reparar el tuyo, que repares el tuyo.

Si de pelear precios se trata, buscate donde los reparen y decile que se lo llevás en mano: cambiar el radiador es juego de niños, lo podés hacer vos perfectamente para abaratar costos y cortar tiempos.

Ayer anduve por Chevroparts y tenían el radiador legítimo original GM, en caja cerrada, por apenas $ 660.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Vie, 05 Oct 2012, 21:47

No es el original el de $800? Yo pensé que sí. Por el "alternachino", no conviene, pero éso si podés elegir. El tema de este muchacho es resolver el problema y seguir viaje. Lo que sí, se puede traer el radiador roto y repararlo después en un lugar de confianza.
Saludos.

fergruta

Mensajepor fergruta » Sab, 06 Oct 2012, 10:07

Listo gente, ayer apenas termine de armar este post conseguimos una casa en chipoletti que lo tenia al original en $ 680, la verdad una diferencia de precio abismal. Como dice Gabriel, un juego de niños jaja, me di maña y lo cambie y al parecer quedo funcionando correctamente, deje que prenda el electro y el liquido se nivele y listo.
Gracias a todos por la buena onda y el excelente foro
Saludos a todos

pana

Mensajepor pana » Sab, 06 Oct 2012, 17:08

Gracias a todos por la buena onda y el excelente foro
Saludos a todos
WTF! Gracias las pelucas, aceptamos cualquier souvenir que provenda de estos sitios SUGERIDOS

Bodega Patagonia, Infinitus, Humberto Canale.
:
Te acercas a cualquiera de ellos y les decís que es para tener una atención con gente del CDC, listo pones la visa (usa la del galicia y canjea los puntos quiero 8) ) ellos se encargan del resto...

Anotame con un Diego Murillo Malbec :mrgreen:

:smt030 :smt030 :smt030 :smt030 :smt030
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

ROGUSMA
Nombre: Gustavo

Mensajepor ROGUSMA » Sab, 06 Oct 2012, 19:14

Yo cambie el mío hace un mes y vale $ 1.300. - GM original. Me desaconsejaron las reparaciones.
Saludos,

_mantecol_
Nombre: juan manuel

Mensajepor _mantecol_ » Dom, 07 Oct 2012, 12:02

Siempre tratar de buscar una concesionaria oficial y comprar ahí los repuestos... A mi en julio de este año me salio $650 con AA, original chevrolet made in República "Bolivariana" de Venezuela.

Saludos

fergruta

Mensajepor fergruta » Mar, 09 Oct 2012, 16:39

Solucionado el tema gente, $ 680 el GM y listo, anda el autito nuevamente.
Saludos

_mantecol_
Nombre: juan manuel

Re: Radiador roto - tiene solucion? (Solucionado)

Mensajepor _mantecol_ » Jue, 11 Oct 2012, 23:19

\m/

Volver a “Motor”