Falla en nafta corsa 2
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Falla en nafta corsa 2
Hola a todos.....mi nombre es larry, soy de rosario y tengo un corsa 2 2008 con GNC y 119000 klms. No puedo quejarme porque es un buen auto y lo uso para laburar, le hago 100 klms por dia o mas y me lleva a todos lados.
Pero ultmamente me esta haciendo una falla de ratoneo , lo uso en gnc y al arrancar o pasarlo a nafta empeiza a fallar y se quedda sin potencia como trabajanod en tres cilindros o con una bujia menos. Sabrian orientarme que falla puede ser para ir al mecanico correspondiente.
Gracias. larry
Pero ultmamente me esta haciendo una falla de ratoneo , lo uso en gnc y al arrancar o pasarlo a nafta empeiza a fallar y se quedda sin potencia como trabajanod en tres cilindros o con una bujia menos. Sabrian orientarme que falla puede ser para ir al mecanico correspondiente.
Gracias. larry
-
corsaelbolson
- Nombre: Alejo
Re: Falla en nafta corsa 2
Fijate en qué estado tenés el filtro de nafta, o por las dudas cambialo que es barato. Me ha pasado dos veces que suponía falla de ralenti, paso a paso, etc, etc y al final era el filtro de nafta... tan simple como eso. Saludos. Alejo.
Fijate de usar el buscador, es una falla muy tratada en el foro. Vas a encontrar muchas respuestas a tu problema.
Saludos.
Saludos.
se calienta con fotos de minas en bolas?
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
ok....voy a probar con cambiar el filtro y veo.....gracias....
-
ezequiel22
- Nombre: walter
Y larry solucionaste eso . Una cosa mas enserio t llamas larry !!
Mi nombre es Pablo, pero me decian Larry de chico por mi corte de pelo indomable.....
No pude solucionar ese problema con el cambio de filtro y limpia inyectores. Volvi al mecanico y me dijo que es la bobina y que cambie las bujias, cables y bobina. Ademas de eso desde que lo compre hace dos años veengo renegando con los frenos a mas de 100 klm/h ya que empiezan a vibrar y no le he podido solucionar. Ademas de gastarle este año muhca guita en reparaciones y cambios de repuestos segun su desgaste , me hinche las guindas y ,me fui a un concesionario y me compre un Classic full. no se si el cambio es positivo por el tipo de auto que dejo y al que paso, pero tengo 120000 klms de diferencia.
Un saludos a todos....
No pude solucionar ese problema con el cambio de filtro y limpia inyectores. Volvi al mecanico y me dijo que es la bobina y que cambie las bujias, cables y bobina. Ademas de eso desde que lo compre hace dos años veengo renegando con los frenos a mas de 100 klm/h ya que empiezan a vibrar y no le he podido solucionar. Ademas de gastarle este año muhca guita en reparaciones y cambios de repuestos segun su desgaste , me hinche las guindas y ,me fui a un concesionario y me compre un Classic full. no se si el cambio es positivo por el tipo de auto que dejo y al que paso, pero tengo 120000 klms de diferencia.
Un saludos a todos....
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
antes de cambiar la bobina, q es muy posible q sea, fiajte si alguien te puede prestar una para probar si realmente es eso, sino vas a gastar otra vez en algo q no es. pero vuelvo a repetir, es muy posible q sea eso.
ahora con el tema de los frenos, me imagino q en dos años camiaste disco de frenos no??
otra cosa, a mi particularmente me gusta mucho mas el classic o el corsa 1.6 o 1.4 q el corsa 2. jeje. asi q para mi es mas q un buen cambio, sin contar la cantidad de quilometros jeje
ahora con el tema de los frenos, me imagino q en dos años camiaste disco de frenos no??
otra cosa, a mi particularmente me gusta mucho mas el classic o el corsa 1.6 o 1.4 q el corsa 2. jeje. asi q para mi es mas q un buen cambio, sin contar la cantidad de quilometros jeje
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

No sé si alguna vez tuviste un Corsa 2, yo sí tuve Corsa Classic, y son como Schwarzenegger y DeVito. Yo, personalmente, no vuelvo al Classic. Pero tenés que manejarlo y conocerlo, si no, es hablar por hablar. Se forman opiniones o "mitos", de boca en boca, y al final, nadie se subió al coche.antes de cambiar la bobina, q es muy posible q sea, fiajte si alguien te puede prestar una para probar si realmente es eso, sino vas a gastar otra vez en algo q no es. pero vuelvo a repetir, es muy posible q sea eso.
Saludos.
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Fué como un tiro al corazón...No sé si alguna vez tuviste un Corsa 2, yo sí tuve Corsa Classic, y son como Schwarzenegger y DeVito. Yo, personalmente, no vuelvo al Classic. Pero tenés que manejarlo y conocerlo, si no, es hablar por hablar. Se forman opiniones o "mitos", de boca en boca, y al final, nadie se subió al coche.antes de cambiar la bobina, q es muy posible q sea, fiajte si alguien te puede prestar una para probar si realmente es eso, sino vas a gastar otra vez en algo q no es. pero vuelvo a repetir, es muy posible q sea eso.
Saludos.
O como el Rambo de Stalone y el Rambito de Olmedo.Fué como un tiro al corazón...No sé si alguna vez tuviste un Corsa 2, yo sí tuve Corsa Classic, y son como Schwarzenegger y DeVito. Yo, personalmente, no vuelvo al Classic. Pero tenés que manejarlo y conocerlo, si no, es hablar por hablar. Se forman opiniones o "mitos", de boca en boca, y al final, nadie se subió al coche.antes de cambiar la bobina, q es muy posible q sea, fiajte si alguien te puede prestar una para probar si realmente es eso, sino vas a gastar otra vez en algo q no es. pero vuelvo a repetir, es muy posible q sea eso.
Saludos.
Cuando un hombre no logra sus objetivos no es que ha sido derrotado, es simplemente que ha dejado de intentarlo.
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
CORSA II GL 09 GRIS BLUET GNC
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
YO maneje un corsa 2 está bien que no estaba en muy buen estado ya que siempre fue remis. Pero por lo poco que lo maneje no me gusto. Igual puede ser que sí lo manejo mas tiempo y me acostumbré diga lo contraria que dije antes. Tmb puede ser que estoy mas que enamorado del classic negrito Jaja. No lo descriminen al chiquitito y debílucho del 1004 JajaJaja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

Tube un Corsita 3 puertas de cero y lo cambie por un Corsa 2 GL con 60.000. Ahora el corsa 2 tiene 120.000 km y no quiero renegar mas. Le cambie los discos y probe de todo. Ahora vuelvo al Classic, pero cero km. con ilusion.....Es blanquito con Fulllll......sera bienvenido.....saludos amigos.