a mi corsa 98 lo calentaron, y se pegaron los aros a los 115mil km...alduvo como 5 mil km gastando una fardo de aceite q parecia 2T jeje.
bueno lo agarramos nosotros desarmamos y estaba muy lindo el motor adentro, siempre usado con castrol sintetico, asi q todo brillaba como nuevo...se puso aros power engine de recambio y se armo, limpiando radiador, inyectores y todo el bardo de repuesto en general.
bien hasta ahora gasta un poquito de aceite lamentablemente; tiene 2500km espero q mejore sino creo q queda gastando nomas
lo acente en ciudad, despues avenida y ruta a 60 70 80 90 y 100 110 como mucho lo ando.
el tema en si es q aprieto el pedal hasta la mitad y el auto no pasa las 2000rpm y acelera muuuuy despacio...y si lo fondeo ahi enpieza a moverse y puedo seguir el ritmo de avenida....me surgio la duda xq maneje el corsa 2004 de mi abuela con 40mil km y va como piñaaaa nada q ver con el mio q se arrastraaaa, noce si es el peso extra, la falta de compresion de los cilindros, baja precion de la bomba, o es simplemente el cable del acelerador (original).
como se mide la precion de la bomba?
tampoco quiero tocar mucho xq anda increiblemente bien....solo q se arrastra
espero consejos y sugerencia....sino lo dejare ahi hasta q le mande el block 1.8 de meriva
mcuhas gracias increible el foro lo deje nuevo al auto y andando una sedaaa, arranca en media vuelta, andan todas las luces, todo lo electrico, estoy choco la verda gracias por todo
saludos y perdon por lo extenso