vueltas del motor 1.8 corsa II cd cuando regula
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- hernan_ksk10
- Nombre: Hernan_ksk10
vueltas del motor 1.8 corsa II cd cuando regula
Hola amigos le hago una consulta haber si me pueden sacar una duda tengo un corsa II cd motor 1.8 y me regula a menos de 1000 r.p.m.. mas o menos en 650 r.p.m lo tengo a nafta solamente y cuando ando despacio me da la imprecion que bajan mucho las vueltas y cuando adelanto un cambio habeces me tira un tironcito como que estan bajas las vueltas para poner el cambio tambien me pasa cuando pongo marcha atras sera nomal?? y de no ser asi como se puede solucionas?? xq les comento que mi auto anterior fue un corsa 1.6 2005 y me regulaba clavado a 1000 r.p.m y me andaba una cedita bueno saludos¡¡¡
Re: vueltas del motor 1.8 corsa II cd cuando regula
Regula a 650, es correcto, y también anda una sedita, lo que debe pasarte es que tenés que acostumbrarte al acelerador electrónico.
Saludos.
Saludos.
- hernan_ksk10
- Nombre: Hernan_ksk10
Re: vueltas del motor 1.8 corsa II cd cuando regula
Gracias por la info¡¡¡ y si debe ser eso que todavia no me acostumbro¡¡¡¡