cables de bujia geunod

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pablosg
Nombre: pablosg

cables de bujia geunod

Mensajepor pablosg » Mié, 17 Oct 2012, 11:22

hola,mi pregunta es la sig:el auto al primer arranque de la mañana o si lo dejo reposar unas horas arranca fallando como en 3 cilindros, dura muy poco la falla y apenas apreto el acelerado un poco desaparece y queda regulando lo mas bien,esta falla la empezo a hacer cuando cambie las bujias(ac delco)y los cables de bujia geunod,seran malos los cables o la bujias?al sacarlas empezando del lado izquierdo, las primeras 3 estaban perfecta y la ultima(que esta al lado de la bobina)esta con restos de carbon,no mucho pero algo habia,asi que el problema debe estar ahi,les hizo esta falla a alguno despues de cambiar bujias y cables.saludos

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: cables de bujia geunod

Mensajepor matusalen » Mié, 17 Oct 2012, 12:27

Esos cables son de lo peor, asi te lo digo, un desastre!!.

Si la 4ta bujia esta con carbon puede estar indicando (entre otras cosas) que el inyector este goteando o pulverizando mal. Y puede venir por ahi lo de tu falla. Una buena limpieza de inyectores con cambio de orings y microfiltros y adios!!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pablocorsa2006
Nombre: paferosagi

Mensajepor pablocorsa2006 » Mié, 17 Oct 2012, 13:57

Esos cables son de lo peor, asi te lo digo, un desastre!!.

Si la 4ta bujia esta con carbon puede estar indicando (entre otras cosas) que el inyector este goteando o pulverizando mal. Y puede venir por ahi lo de tu falla. Una buena limpieza de inyectores con cambio de orings y microfiltros y adios!!
hola,gracias por responder,no es cable decis vos?puede ser el inyector?pero lo empezo a hacer despues del cambio de cables y bujias antes no la hacia,otra cosa tuve que crear este usuario porque no el otro no puedo entra ni reestableciendo contaseña y no se a donde mandar para ver que pasa con mi otro usuario,saludos

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Mié, 17 Oct 2012, 14:16

Lo que pasa es que me cuesta creer que en tan poco tiempo te haya generado carbonilla sobre la bujia. Como ya te dije, esos cables son de lo peor.

Ahora habria que ver como estaba la 4ta bujia anterior. Por ahi la bujia te vino mal, pero parece problema de inyector.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pablocorsa2006
Nombre: paferosagi

Mensajepor pablocorsa2006 » Jue, 18 Oct 2012, 15:58

Lo que pasa es que me cuesta creer que en tan poco tiempo te haya generado carbonilla sobre la bujia. Como ya te dije, esos cables son de lo peor.

Ahora habria que ver como estaba la 4ta bujia anterior. Por ahi la bujia te vino mal, pero parece problema de inyector.
hola,tampoco es tanta pero tiene comparado con elr esto de las bujias,voy a sacarle una foto y la pongo aca asi la ven y me dan su opinion.

Volver a “Motor”