Buenas...
mi pregunta es la siguiente.. tengo un corsa modelo 1999.. pero últimamente cuando acelero suena un cascabel dentro del motor
me dicen que puede ser la gasolina que es muy corriente, o que son las bujías que no son las correctas, otros me dicen que pueden
ser los votadores del carro,o que también pueden ser los tiempos del carro que están perdidos la verdad estoy muy confundido y desesperado ustedes son tan amables de asesorarme y de guiarme para solucionar este problema........ ah! me están recomiendan esta referencia de
bujía (NGK BPS5ES)
mi corsa cascabelea
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
Ruben Alexis Osorno
- Nombre: Ruben Alexis Osorno
- pastorio
- Nombre:
Re: mi corsa cascabelea
Primero tenes que diferenciar cual es el ruido, si es pistoneo, o si es ruido a botador descargado o trabado.
Si es pistoneo, verifica el estado de los cables midiéndoles la resistencia, las bujías que sean las que tiene que llevar el auto y que estén en buen estado, luego de eso, si esta todo correcto y sigue el problema, tendrías que medir la presión de combustible para ver que funcione bien la bomba de nafta. Nafta le echas la misma de siempre verdad?
Si el ruido viene por el lado de los botadores, podrías sacar la tapa de válvulas para ver que este todo en su lugar, y en el caso de que sea algún botador, cambiarlo.
Si es pistoneo, verifica el estado de los cables midiéndoles la resistencia, las bujías que sean las que tiene que llevar el auto y que estén en buen estado, luego de eso, si esta todo correcto y sigue el problema, tendrías que medir la presión de combustible para ver que funcione bien la bomba de nafta. Nafta le echas la misma de siempre verdad?
Si el ruido viene por el lado de los botadores, podrías sacar la tapa de válvulas para ver que este todo en su lugar, y en el caso de que sea algún botador, cambiarlo.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Ponele bujías esistivas o la bobina te va a durar una vuelta manzana.ah! me están recomiendan esta referencia de
bujía (NGK BPS5ES)
Saludos... Gabriel...
-
Ruben Alexis Osorno
- Nombre: Ruben Alexis Osorno
buenas
les cuento que cambie bujías por las recomendadas por ustedes pero el cascabeleo sigue, opte por comprar las originas así cuesten un poco mas, pero el mecanico ayer descubrio que la correa dentada esta destemplada, mi pregunta es si eso también influye en que el carro cascabelee
les cuento que cambie bujías por las recomendadas por ustedes pero el cascabeleo sigue, opte por comprar las originas así cuesten un poco mas, pero el mecanico ayer descubrio que la correa dentada esta destemplada, mi pregunta es si eso también influye en que el carro cascabelee
- reyleon
- Nombre: Gabriel
¿Que significa "correa dentada destemplada"?
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
WTF!!!!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- pastorio
- Nombre:
el templado, que yo sepa es un procedimiento por el cual se le otorga dureza a un material. generalmente se utiliza con el acero.
que respuesta me mande jejej
que respuesta me mande jejej
- turcolomas
- Nombre: Israel
tiene la correa floja
puede ser turco, el mio tambien tiene un ruidito que parece un cascabel, aparentemente viene del alternador y al acelerar aumenta el ruido... sera la correa?????
-
ernestom12
- Nombre: Ernesto
buenas a todos! mi cascabeleo viene de la caja de cambios, en otro post, con el mismo nombre q este, comentaron q podria ser el ruleman de empuje, q sea marca ACME, pero aparentamente es algo q puede venir de otros luagares y no precisamente de la caja da cambios... saludos..