muchachos, corte la correa de mi corsa 1.8 y no paso nada, cambie la misma y el auto anda de diez. lo comunico para romper dudas de que 1.6 y 1.8 de chevrolet de 8 valvulas , no dobla valvulas , solo se cambia correa y listo.
Como tenia dudas, llame al servicio de chevrolet y me dijeron "que se rompia todo" y es mentira, son unos garcas en los services.
Saludos
motor 1.8 de 8 valvulas
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Re: motor 1.8 de 8 valvulas
Gracias por el dato, sirve para alimentar las estadísticas, pero la casi totalidad de los casos que conozco, en el motor 1.8 al cortar correa doblan válvulas. Creería que tuviste mucha suerte, y que tui caso es la excepción y no la regla.
Saludos... Gabriel...
Saludos... Gabriel...
- hernan_ksk10
- Nombre: Hernan_ksk10
Hablando de correa de distribucion cada cuantos km es conveniente cambiarle la correa de distribucion y el tensor al motor 1.8 8v. Saludos.
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
yo tenia entendido q los 8v si cortaban correa, tenian un 80% de posibilidades de no romper nada
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Como mucho, a los 50 mil km.Hablando de correa de distribucion cada cuantos km es conveniente cambiarle la correa de distribucion y el tensor al motor 1.8 8v. Saludos.
Saludos.
Es verdad eso que no dobla valvulas? que buena noticia que me das , y es cierto los de la chevrolet son unos garcas me dijieron lo mismo aprovecho para recomendar que no vayan a la chevrolet de lanus agencia autos del sur es pesimo el servicio en todo aspecto , lo lleve para que me lo repararan despues de un choque leve tardaron tres meses y encima hicieron cagadasmuchachos, corte la correa de mi corsa 1.8 y no paso nada, cambie la misma y el auto anda de diez. lo comunico para romper dudas de que 1.6 y 1.8 de chevrolet de 8 valvulas , no dobla valvulas , solo se cambia correa y listo.
Como tenia dudas, llame al servicio de chevrolet y me dijeron "que se rompia todo" y es mentira, son unos garcas en los services.
Saludos
-
HOMEROCHIVO
- Nombre: EDGARDO
Hola, en la chevrolet de Lanus, lo lleve por un ruido que sentía en la zona de correas, me dijeron que podía ser un ruleman, que lo traiga la semana proxima por que no tenían lugar, que ande tranquilo que no pasaba nada. Salí de chevrolet, hice 2 cuadras y se corto la correa de distribución. Como dijo Jenilek, lo dejo a tu criterio.
-
Gabitocorre
- Nombre: Gabriel Francisco Correa
Hola chicos, les comento se me safo la polea del sigueñal Corsa 1.8 8v le saltó la correa. Compré otra correa lo pusieron a punto y por suerte no doblaron las valvulas.. creo y espero q tenga el mismo sistema del 1.6 saludoss
¿Siempre hablando de motores SIN RODILLOS? (mariposa mecánica, tapa vieja)Gracias por el dato, sirve para alimentar las estadísticas, pero la casi totalidad de los casos que conozco, en el motor 1.8 al cortar correa doblan válvulas. Creería que tuviste mucha suerte, y que tui caso es la excepción y no la regla.
Saludos... Gabriel...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar