Dejó de funcionar correctamente la bocina
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Dejó de funcionar correctamente la bocina
Hola a todos tengo un classic 2011 y de un dia para el otro la bocina suena áspera y muy despacito casi no se la oye ... q puede ser?? se mojó?? se rompió?? desde ya muchas gracias!!
Re: Dejó de funcionar correctamente la bocina
Si.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Sos de ir a la cancha??
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
es raro, siendo modelo 2011... el mio es 2010 y nunca un problema, puede ser q se haya mojado, fijate si la podes revisar descoenctala y limpiala un poco. si no es eso, puede ser q le hagarre la chiripiorca jajaja. espera un par de dias, y capas q se acomoda... a mi me paso por el exeso del uso, en unos de los mundiales jajajajaHola a todos tengo un classic 2011 y de un dia para el otro la bocina suena áspera y muy despacito casi no se la oye ... q puede ser?? se mojó?? se rompió?? desde ya muchas gracias!!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

...mmm hay mucha angina dando vuelta, puede ser eso jajajajaja!!!
hablando en serio yo la limpiaría sacándola y sopleteándola con un compresor, revisaría conexiones, puede ser que se haya mojado.
hablando en serio yo la limpiaría sacándola y sopleteándola con un compresor, revisaría conexiones, puede ser que se haya mojado.
"Ama a tu Corsa como a ti mismo"
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato
Corsa Classic 1.6 2004 AA GNC Tomasetto Lovato