lave motor y no arranco!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
nicolaszapi
- Nombre: Nico
lave motor y no arranco!!
Hola gente buenas noches. bueno les comento la bolu** q hice ayer a la noche lave el motor con la hidro y nafta no tape nada ni bobona inyeccion nada. cuando termino le doy arranque arranco joya fui pegue unas vueltas para q se seque y cuando lo dejo estacionado regulando empezo a fallar a andar como en tres cilindro y como q estaba ahoga, depues se apago y no arranco mas. esto paso ayer a la noche hoy le di con el secador en la bobina seque bien los cables , las bujias las fichasy no hay caso. revise haber si tenia chispa tampoco. no hace nada. abre quemado la bobina q puede ser? aclaro es un corsa 3p 2002 130.000km. mil gracias y saludos a todos
Re: lave motor y no arranco!!
Mientras no hayas quemado la ECU... la verdad, que bolu... (
), digo, macana, te mandaste. Jamás en mis ** años lavé el motor.
Saludos.
Saludos.
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Es muy seguro que se jodio la bobina. Una lastima para la proxima desmontala xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
En el 2002 la ecu esta dentro del "cockpit"Mientras no hayas quemado la ECU... la verdad, que bolu... (), digo, macana, te mandaste. Jamás en mis ** años lavé el motor.
Saludos.
Si no tiene chispa la bobina, existe la posibilidad de que se haya jodido, el cuerpo de la misma se fisura debido a la Tº que recibe y si el entra agua... vapatras.
También puede ser que se haya mojado el conector y tengas un falso contacto.
Siempre lave los motores de mis autos (incluso hice un post de como hacerlo) con las debidas precauciones no hay que tener problemas.
Puedo tener el auto sucio, incluso el baúl sucio y desordenado, hasta puedo soportar migas de galletitas en el piso, pero el motor sucio NO.
Pd. Mentira no soporto las migas... :
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
-
nicolaszapi
Claro la ecu la tiene en el habitaculo. una pregunta prove con el tester la ficha q va conectada en la bobina. y tira q un cable solo tira 12v los demas son negativos esto no cambia ni cuando le das arranque! es asi? si es asi es q esta todo bien, me lanzo y compro la bobina. o lo mando a un mecanico? saludos
Tenés que probar que de la bobina salga chispa a las bujías.-
con mucho cuidado, le sacas el capuchon a una bujia, acercás el cable al block motor y le pedís a alguien que le de arranque ( un cachito nomás), si la bobina tira chispa, la vas a ver ir de la punta del cable al block ( como si fuera la chista de un magiclik ).-
con mucho cuidado, le sacas el capuchon a una bujia, acercás el cable al block motor y le pedís a alguien que le de arranque ( un cachito nomás), si la bobina tira chispa, la vas a ver ir de la punta del cable al block ( como si fuera la chista de un magiclik ).-
-
nicolaszapi
ya lo hice eso y no tira chispa. no tengo otra manera de probar la bobina? porq capas q no viene de ahi el problema. porq eso prove la ficha q estra en la bobina uno tiene 12v y los otros son negativos.
- matusalen
Tiene los de las puntas que es la alimentacion de la bobina y despues los 2 del centro que son los pulsos negativos que manda la ECU para, por asi decirlo, activar las bobinas 1-4 y 2-3.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- matusalen
Perdon no recuerdo bien si manda pulsos positivos o negativos xD
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”