el auto no arranca lo empuje y arranco,

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
fabianakim
Nombre: fabian

el auto no arranca lo empuje y arranco,

Mensajepor fabianakim » Dom, 28 Oct 2012, 07:57

buenos dias compañeros, tengo un corsa 2 diesel y ase unos dias lo pare y no arranco mas lo empujamos y arranco, llegue a casa lo pare y no arranco mas vinieron con el escaner y me mostro que no funciona la caja precalentadora. ahora yo prove las bujias afuera y calientan bien, le comente al mecanico y me dijo que esa caja precalentadora comanda el paso del gasoil. alguien me puede confirmar eso. ya que la caja es muy cara para comprarla de valde. yo detecte que el gasoil no llega a los inyectores. aa!! el error tiraba un numero 0180 no se si sirve ese dato. bueno espero una soga, un gran abrazo a todos los corseros #-o

matusalen
Nombre: Juan Jose

Re: el auto no arranca lo empuje y arranco,

Mensajepor matusalen » Dom, 28 Oct 2012, 11:40

Si lo empujas y arranca, entonces paso de gasoil tenes. Nunca vi un corsa diesel pero en los diesel que he visto nada tiene que ver la caja precalentadora con el paso de gasoil.

Aclaranos si el burro de arranque (motor de arranque) hace girar al motor o no hace nada.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”