gracias maxfun_12 por colaborar con el mensaje.
miren, arto de ser el mas ignorante del foro por no saber usar el "buscador" y no encontrar el porque de la "no iluminacion de las agujas" decidi comprar las lamparitas originales. y dejar el tablero original como antes. no sera azul pero por lo menos es posible leer el tablero.
un dato. el led azul no tiene la fuerza para iluminar las agujas rojas/naranjas. por lo menos no con solo 3 leds. vi algunos q le ponen como 18. y soy muy fiaca para desarmar todo y pegar leds por todos lados. tambien lei q atras del reloj tiene como un esmalte naranja. capaz q esto quite fuerza a led azul para iluminar. capaz, no se. pero tampoco queria desarmar todo para quitarle el esmalte(si es que esto es cierto) y hacer lio. ya que si se rompe o pierde algo del tablero significa comprar uno nuevo. porque no se consiguen repuesto(esto es sabido)
les dejo una foto para q vean q quedaron iluminadas las agujas. repito. no seran azules, ni el tablero mas vistoso del foto, pero en mi opinion el tablero del corsa 2 es muy bonito original.
a otro dato. la lamparita normal del tablero sirve para el display. en la foto tiene una normal. no tiene la original q es mas opaca y hace mas difusa la luz.
lo digo porque era algo q me intrigaba y no encontre por estos lados. igual en una semana me entran las originales. asi que se la voy a cambiar por la que va, ya que me dijieron q pueden tomar temperatura la lamparita normal y dañar el display. asi que por si acaso le pongo la que va.
les dejo foto del tablero:

saludos