No se que gas lleva

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tata_rc
Nombre: Fernan

No se que gas lleva

Mensajepor tata_rc » Lun, 29 Oct 2012, 19:56

Hola a todos quería saber ya que no estoy muy seguro que tipo de gas lleva el aire acondicionado para cargarlo, si es el r12 o el r134, creo que se llaman así, mi Corsa es un gl mpfi 1998 3p, desde ya gracias y espero su respuesta

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: No se que gas lleva

Mensajepor reyleon » Lun, 29 Oct 2012, 21:21

lleva r134A.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

tata_rc

Mensajepor tata_rc » Dom, 13 Ene 2013, 23:52

gracias....... disculpa.... pero hacia mucho que no entraba ahora el problema es que me pierde por uno de los caños, el que esta a la derecha del pico por donde se carga el que va para el lado del compresor creo.... estoy viendo como es la mano para ver si lo cambio yo porque me pidieron 950 mangos por arreglar eso.... bueno saludos y gracias de nuevo

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Lun, 14 Ene 2013, 11:09

Sacalo, llevalo en mano a soldar ($ 100), comprá lo o'rings nuevos, instalalo y llevalo a cargar ($ 450, una buena carga con nitrógeno, vacío aceite y gas).

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

tata_rc

Mensajepor tata_rc » Jue, 17 Ene 2013, 20:18

Si voy a hacer eso ahora estoy de vacaciones asi que voy a intentar sacarlo no se si sera muy complicado pero voy a probar... gracias de nuevo después comento como me fue..... saludos

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”