Variador de avance ARF

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Variador de avance ARF

Mensajepor tomitin » Mar, 30 Oct 2012, 00:06

Mi pregunta es si el corsa 1.6 se banca la curva Standard que viene en el variador de 12 grados iniciales. En caso afirmativo o negativo, como se sabe que motor se banca o hasta que punto de avance inicial se banca el motor para no romper. :P
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Variador de avance ARF

Mensajepor matusalen » Mar, 30 Oct 2012, 11:49

Si no tenes multiple de admision de plastico, probalo xD
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Variador de avance ARF

Mensajepor javier_tejedor » Mar, 30 Oct 2012, 12:09

+15 va bien! le gusta el avance !!!!

Pero no plano claro, en http://www.gnceros.com.ar hay mucha info para leeeeeeer ...
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Variador de avance ARF

Mensajepor tomitin » Mar, 30 Oct 2012, 12:12

Porque Molerpa recomendaba de 9 grados descendiente, pero cuando probe en la de 12 me gusto mucho mas¡¡¡ 15 ya me daría miedo. Siempre hablando descendiente por supuesto.
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
matusalen
Mensajes: 4432
Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
Nombre: Juan Jose
Ubicación: Tigre - Buenos Aires

Re: Variador de avance ARF

Mensajepor matusalen » Mar, 30 Oct 2012, 12:27

El problema de arrancar con avance es en la carga a fondo. Si te hace contraexplosion le bajas. Si se la aguanta, dejalo. No arruinas nada.

Como te dijo javier, hay demasiada info en gnceros (te podes volver loco xD)
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Variador de avance ARF

Mensajepor tomitin » Mar, 30 Oct 2012, 12:30

Si ahí me registre en el otro foro, tengo que esperar. No para nada, nunca una contraexplosion, aparte no es de plástico el múltiple.
Javier, una pregunta, al final pusiste la somda calefaccionada o seguís con el cable de masa...? y en cuanto esta la curva inicial de avance en el tuyo, 15 grados??
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Variador de avance ARF

Mensajepor javier_tejedor » Mié, 31 Oct 2012, 10:31

Porque Molerpa recomendaba de 9 grados descendiente, pero cuando probe en la de 12 me gusto mucho mas¡¡¡ 15 ya me daría miedo. Siempre hablando descendiente por supuesto.
Te habia mandado fruta, como dudaba lo consulte con el amigo en cuestion y si bien el ARF es programable de 0 a 20, 12 es lo que va!
Si ahí me registre en el otro foro, tengo que esperar. No para nada, nunca una contraexplosion, aparte no es de plástico el múltiple.

Javier, una pregunta, al final pusiste la somda calefaccionada o seguís con el cable de masa...? y en cuanto esta la curva inicial de avance en el tuyo, 15 grados??
El avance inicial no se es 0 o algo mas, le pregunto y te digo.

La sonda es una bosh de 4 cables, aun no esta calefaccionada porque no nos cruzamos mas pero el cambio es notable, sobre todo en media.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Molerpa
Mensajes: 4053
Registrado: Dom, 16 Oct 2005, 21:09
Ubicación: Muuuuuy poca!!

Re: Variador de avance ARF

Mensajepor Molerpa » Mié, 31 Oct 2012, 12:13

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Variador de avance ARF

Mensajepor tomitin » Mié, 31 Oct 2012, 12:17

¿Habrá info acá?
No se si los ejemplos son del motor 1.6 gm me parece no, porque lo lei y relei, por eso hice poner un ARF hace mas de 6 meses

http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52&t=22995
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen

Avatar de Usuario
javier_tejedor
Mensajes: 1183
Registrado: Mar, 11 Mar 2008, 01:48
Ubicación: La Plata
Contactar:

Re: Variador de avance ARF

Mensajepor javier_tejedor » Sab, 10 Nov 2012, 04:07

Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

tomitin
Mensajes: 448
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 00:39

Re: Variador de avance ARF

Mensajepor tomitin » Lun, 23 Sep 2013, 17:13

Como se que curva de avance de las predeterminadas tengo, en caso de no tener el soft y queriendo manejarla desde el pulsador que tiene atrás el arf. Me refiero a que curva seria cada juego de luces. Me gustaria probar con una curva de 15 de las predeterminadas, creo ahora tiene una de 12
Si la vida te da la espalda... Tocale el culo¡¡¡
Imagen


Volver a “GNC”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados