Fusible de luces de faros antinieblas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- doblecorsa
Fusible de luces de faros antinieblas
Buenas amigos corseros. Voy a ser rapido y directo, haber si alguien me puede dar una mano o tirar una direccion: Necesito saber donde esta el fusible de las luces de los faros antinieblas. Resulta que cambie una lamparita y aparentemente la habre colocado mal y se quemo el fusible. Tambien de paso donde esta el relè y algun planito del circuito.Desde ya muchisimas gracias. Por si acaso les informo que mi corsa es 2007 y dichas luces son originales de fabrica.
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: Fusible de luces de faros antinieblas
buscador
buscador
buscador
saludos
saludos
- doblecorsa
Muchas gracias igual. Ya busque y no lo encontre.
-
corsario_gls
buenas doblecorsa, voy a ser rapido y directo
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 6v#p140850
ahi te explica como bajar manuales y diagramas rapido y directo
saludos
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 6v#p140850
ahi te explica como bajar manuales y diagramas rapido y directo
saludos
- doblecorsa
Che, solo quisiera que me digan donde puedo encontrar el fusible de las luces de los faros antinieblas.¡Tanto cuesta tirarme una data! Con el buscador no encontre nada. Desde ya y como siempre muchas gracias.
-
corsario_gls
estimado doblecorsa, mas arriba te pasé el link donde están alojados los manuales, mecánica y electricidad, tips y notas referentes a nuestros autos. Quizás no tengas ganas de bajarlos e interiorizarte sobre las características del corsa, tal vez sea una buena solución, rápida y directa, que visites a un electricista.Che, solo quisiera que me digan donde puedo encontrar el fusible de las luces de los faros antinieblas.¡Tanto cuesta tirarme una data! Con el buscador no encontre nada. Desde ya y como siempre muchas gracias.
saludos
- doblecorsa
Bueno, Sres. ya encontre el fusible de los faros antinieblas. Se encuentra en la posicion numero 9 (que segun el manual de fabrica dice "No Utilizado") Me llamo la atencion porque no figuraba en ningun lado. Esto es para aquellos que alguna vez le suceda lo mismo. Ah, y ya tengo la compu llena de manuales y ninguno me dijo donde estaba.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”