cumplio un añito y no me enfria el aire
Moderador: reyleon
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
arielmiramontes
- Nombre: polomir
cumplio un añito y no me enfria el aire
Buenas, soy Ariel Miramontes, feliz poseedor de un classic que saque 0km hoy tiene 25000km, me subi ayer a la mañana y funcionaba perfecto el aire estacione y al rato cuando subo y lo prendo no enfria nada, tira viento pero no frio, el compresor como que acopla pero no hace el mismo ruido. Me pueden decir pasos a seguir antes de llevarlo a un tecnico. Muchas gracias!!!
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
Re: cumplio un añito y no me enfria el aire
Ah, muy bién, Chevrolet vá mejorando paulatinamente, ahora el aire funciona hasta el año o 25 mil kms
; tratá de revisar visualmente, y detectar alguna parte de los componentes del aire ( evaporador, cañeria, mangueras, compresor, valvula presostatica, etc ) a ver si detectás alguna pequeña mancha de aceite, y por ende, de gás ; también podés corroborar sacando la tapita plastica que cubre la valvula que tenés adelante, y apretandola un segundo, comprobar si hay presión de gás.
- gatillero1970
- Nombre: raul-gatillero
-
arielmiramontes
- Nombre: polomir
Re: cumplio un añito y no me enfria el aire
Gracias por tu tiempo gatillero, hay una manguera mallada que sale del compresor, aparentemente esa es la que esta pinchada e hizo que se evacue el gas... mmmmmmmmmmmmm
Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”