Luz de stop / freno de mano del tablero.. Titila a veces..

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
klemmm

Luz de stop / freno de mano del tablero.. Titila a veces..

Mensajepor klemmm » Jue, 11 Oct 2012, 09:02

Hola amigos, pregunta! Esporadicamente se me prende la luz de stop / freno de mano del tablero con el auto en marcha o andando aun sin apretar el freno ni accionar el freno de mano.

En otro post similar hablaban de revisar pastillas y liquido de frenos, lo que me sorprende es que yo le hice los frenos hace menos de 6 meses al auto. Ya empezaran a joder de nuevo? Sera bulbo del pedal? Las luces de stop traseras funcionan las tres sin problemas y no titilan, solo es una cuestion del tablero...

Me olvidaba! Tengo un CORSA 2 mod 2006. Aca una foto de la luz... Abrazo!

Imagen

rauld1968

Re: Luz de stop / freno de mano del tablero.. Titila a veces

Mensajepor rauld1968 » Jue, 11 Oct 2012, 10:16

El switch del pedal no es, no tiene nada que ver con la luz del tablero. Puede ser que tengas poco líquido de freno (o los contactos sucios o defectuosos del switch del bidoncito) o el switch de la palanca de freno de manos (falso contacto, óxido, etc.). Para revisar este último, tenés que levantar la funda de la palanca de freno y te quedan a la vista los contactos.
Saludos.

alejandro.2325
Nombre: alejandro.2325

Re: Luz de stop / freno de mano del tablero.. Titila a veces

Mensajepor alejandro.2325 » Sab, 03 Nov 2012, 02:10

a mi me paso lo mismo. corsa 2 2007. limpie los contactos d la tapa dej deposito d liquido d frenos y rellene liquido y santo remedio

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”