Posible falta de frío en AA Corsa 2

Lo que nos mantiene frescos en verano y nos calienta en invierno

Moderador: reyleon

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ROGUSMA
Nombre: Gustavo

Posible falta de frío en AA Corsa 2

Mensajepor ROGUSMA » Jue, 01 Nov 2012, 23:51

Hola a todos, no encontre en el buscador algo parecido a mi consulta. Tengo un Corsa 2 (2009) y probé el AA, le cambie el filtro de polen el Sábado y noto que a comparación del verano pasado, el aire es "bastante fresco" pero nunca frío. Hoy lo probé con los 27° a pleno sol, y se mantenía fresco en velocidad 2, cuando el verano pasado con más de30° en posición 1 a veces tenía que bajar un poquito la ventanilla del acompañante para quitar el frío extremo.
Lo lleve a una casa que me recomendaron y el señor solo con tocar una de las mangueras del motor y poniendo la mano "hueca" en una de las toberas del habitáculo, me dijo que estaba perfecto, de gas y que enfriaba muy bien.
Pregunto, existe alguna forma de comprobar que la temperatura es la indicada (hay algún índice de escalas?), termómetro o algo? y que no le pueda estar faltando un poquito de gas ? medir presion, o algo por el estilo?
Si a alguno le pasa o pasó lo mismo, agradeceré una mano.

Abrazo !!

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Re: Posible falta de frío en AA Corsa 2

Mensajepor gatillero1970 » Sab, 03 Nov 2012, 18:22

La sensación que tenés, de que el aire enfria poco, se dá generalmente en esta época, donde las temperaturas altas no son ni altas ni extremas, si hubiera una temperatura como suele haber en pleno verano, de 33° a 38°, verias que el aire sí enfria correctamente; te aconsejo que esperes dias de temperaturas altas para discernir si el aire funciona correctamente, más allá de que tal vez tengas que reponer un poco de gás; ejemplo, yo saco un porrón de la heladera un dia como hóy, con una temperatura ambiente de 26°, y me parece que no está frio, pero si lo saco con una temperatura ambiente de 35°...me parece que estuviera congelado...( igual lo tome así, fresco )... :smt030

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: Posible falta de frío en AA Corsa 2

Mensajepor reyleon » Sab, 03 Nov 2012, 21:20

La sensación que tenés, de que el aire enfria poco, se dá generalmente en esta época, donde las temperaturas altas no son ni altas ni extremas, si hubiera una temperatura como suele haber en pleno verano, de 33° a 38°, verias que el aire sí enfria correctamente
100% de acuerdo, es la típica preocupación de "el aire enfría poco" en primavera...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “Aire Acondicionado, Ventilacion y Calefaccion”