autodiagnistico

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
animal
Nombre: animal

autodiagnistico

Mensajepor animal » Dom, 04 Nov 2012, 10:05

buenas gente, queria comentarles que hoy le hice el autodiagnostico por primera vez de que lo tengo al corsel, ya que tiene gnc y el jueves lo saque a la ruta y me consumio casi medio tanque de nafta en 100 km, a raiz de eso hice el autodiagnostico y me tiro los siguientes codigos 15(sensor temperatura motor tension alta) 19(sensor posicion cigueñal señal incorrecta) 34(sensor map tension baja) el de temperatura y el map los estoy revisando, pero el sensor del cigueñal me intriga, tendria que cambiarlo??? quisiera su opinion para estar mas seguro desde ya muchas gracias y saludos a todos...

reyleon
Nombre: Gabriel

Re: autodiagnistico

Mensajepor reyleon » Dom, 04 Nov 2012, 11:06

hice el autodiagnostico y me tiro los siguientes codigos 15(sensor temperatura motor tension alta) 19(sensor posicion cigueñal señal incorrecta) 34(sensor map tension baja) el de temperatura y el map los estoy revisando, pero el sensor del cigueñal me intriga, tendria que cambiarlo??? quisiera su opinion
Fijate en este post, cuando empiezo a hablar de "autodiagnóstico", que pareciera que la situación te encaja perfectamente: http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 52#p371352

Lo que necesitás es el conocimiento (al respecto de que hacer), que nadie puede transmitirte monitor mediante, y si no tenés el conocimiento, te recomiendo que lo lleves a algún taller serio y profesional (no abundan, pero los hay).

Vos decís que "el de temperatura y el map los estoy revisando", por favor contame de que manera los estás revisando.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

animal
Nombre: animal

autodiagnostico

Mensajepor animal » Dom, 04 Nov 2012, 11:57

el de temperatura "buscando en internet encontre una explicacion de como provarlo colocado con un tester, y el map lo acabo de revisar el "cableado" ya que me tiro codigo 34 "sensor map tension baja" y saque toda la cinta aisladora que tenia cerca de la ficha del mismo y me encontre con el cable verde que va a la ficha del map CORTADO estos instaladores de gnc y la recoch... de su ma... seguro que el auto ha tenido algun variador de avance y en algun momento lo sacaron y dejaron los cables asi nomas!!!!!!!! y con respecto al sensor de posicion del cigueñal voy a probar lavandolo o sopleteandolo con nafta ya que lo vi y esta TAPADO en mugre grasa aceite tierra etc etc etc....

Volver a “Motor”