Amigos, desde que entré al foro no hago más que encontrar soluciones y ayudas. Traigo un tema que lo vengo pensando y quiero saber que opinan..
Revisando la instalación de GNC de mi Classic, vi que el venturi lo instalaron justo donde comienza la admisión, sería entre la terminación de la manguera de goma y la mariposa. Leyendo por ahí vi que como el diametro del venturi es menor que la admisión, restringe un poco la entrada de aire y disminuye la fuerza del motor.
Según sé el venturi es importantísimo ya que permite que la mezcla de gas y aire sea óptima, así el motor sufre poco el funcionamiento a gas y no reviento las válvulas tampoco. Mi pregunta es que pasa si muevo el venturi y lo pongo justo donde empieza la manguera de aire, prácticamente sobre el filtro de aire. Ahí el diámetro el mayor y no frenaría el paso de aire.. Incluso, en un trayecto mayor es de esperar que la mezcla aire-gas sea mejor..
Que me dicen...
Cambiar de lugar el venturi
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
emmanuel.ac
- Mensajes: 78
- Registrado: Dom, 30 May 2010, 00:48
-
corsario_gls
- Mensajes: 917
- Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
- Nombre: elvio
Re: Cambiar de lugar el venturi
ahi es donde tiene q ir, entrá en el subforo gnc y vas a encontrar mucha data, suerte y
saludos
saludos
Re: Cambiar de lugar el venturi
navegá el foro (parte GNC). Encontrarás respuestas a tus preguntas (antes que las formules, inclusive)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
emmanuel.ac
- Mensajes: 78
- Registrado: Dom, 30 May 2010, 00:48
Re: Cambiar de lugar el venturi
Estuve revisando varios temas y la mejor opción que leí fue colocar un mezclador Progas, que va colocado en la tapa del filtro de aire, justo antes de la manguera. El tema es que son todos post de hace dos años :S y yo quiero instalarlo en un motor 1.4. En Cba pregunté en varios lugares y todos me dicen que el mejor lugar en este motor es arriba de la mariposa.navegá el foro (parte GNC). Encontrarás respuestas a tus preguntas (antes que las formules, inclusive)
Es algo que me marea ya jajaja...
Gracias de nuevo!!
-
corsario_gls
- Mensajes: 917
- Registrado: Jue, 02 Ago 2012, 01:12
- Nombre: elvio
Re: Cambiar de lugar el venturi
mas que revisar seria bueno que leas, hay mucha info para despejar dudas y no ha cambiado mucho en los ultimos años
saludos
saludos
- reyleon
- Mensajes: 14865
- Registrado: Dom, 22 Mar 2009, 11:56
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Urquiza, Cap. Fed.
Re: Cambiar de lugar el venturi
A los que te dicen eso preguntales: "que cursos de capacitación profesional tenés hechos?" a ver que te contestan...En Cba pregunté en varios lugares y todos me dicen que el mejor lugar en este motor es arriba de la mariposa.
Saludos... Gabriel...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


