Classic ls 4p contra corsa 1.6 3p
Moderador: gatul
- ezeclassic
- Nombre: ezequiel
Classic ls 4p contra corsa 1.6 3p
hola gente, como les va, no se si este post va aca, si no es asi, perdonen. no sabia donde ponerlo
hago este post para q comenten experiencias si tuvieron con corsas 1.6 o classic ls o lt
obviamente hablando de potencia, velosidad, caja y preparaciones.
les cuento mi experiencia. tengo un classic ls 4p, el auto tiene escape completo con multiple corto y filtro conico. por ahora nada mas, proximante si viene la plancha, seguramente en a semana q viene; y estoy juntando algo de plata para mandarle el chip de pixis. en fin, el otro dia a la tarde, en roca ( por soldati) estabamos con un amigo q tiene un corsa 1.6 con a misma prepa q yo, con ladiferencia q el ya tiene la plancha echa pero en motor, solo escape y filtro.
como nunca tuvimos la oportunidad de probarlos a los dos coches juntos, aprobechamos q no habia gente.
salimos del semaforo muy bien los dos (aclaro q no hay q correr en la calle, pero todos alguna vez lo hicieron) a fondo en primera a fondo estabamos iguales, al poner segunda, le saque medio auto y en 3ra ya le saque un auto y en 4ta un poquito mas, despues aflojamos, lo mismo se repitio en otros semaforos adelante. mi amigo no es malo con los cambios, anda muy bien para correr, y yo muchas veces no corri pero no soy malo.
tanto el como yo quedamos sorprendidos de lo q puede hacer el classic 1.4
queria saber si alguno tiene experiencis similares a esas, o contra otros autos de la misma gama
alguno q tenga classic con chip, me puede dar algunas referencias? yo como para maquinarme mas de lo q estoy jaja
aclaro algo, capas q les pasa a varios, si voy en seguda a 3500 rpm o 4000 rpm, y lo fondeo, sale como piña, pero si lo acelere bastante fuerte pero progresivo, se me hace a mi q camina mas.
si alguno me puede confirmar q le pasa lo mismo, o es mi imaginacion.
espero no haberlos aburrido, estuve leyendo muchos post del 2010 y 2011 con corsas y algunos classic, pero hay muy poco, ya q el clasic es relativamente nuevo
hago este post para q comenten experiencias si tuvieron con corsas 1.6 o classic ls o lt
obviamente hablando de potencia, velosidad, caja y preparaciones.
les cuento mi experiencia. tengo un classic ls 4p, el auto tiene escape completo con multiple corto y filtro conico. por ahora nada mas, proximante si viene la plancha, seguramente en a semana q viene; y estoy juntando algo de plata para mandarle el chip de pixis. en fin, el otro dia a la tarde, en roca ( por soldati) estabamos con un amigo q tiene un corsa 1.6 con a misma prepa q yo, con ladiferencia q el ya tiene la plancha echa pero en motor, solo escape y filtro.
como nunca tuvimos la oportunidad de probarlos a los dos coches juntos, aprobechamos q no habia gente.
salimos del semaforo muy bien los dos (aclaro q no hay q correr en la calle, pero todos alguna vez lo hicieron) a fondo en primera a fondo estabamos iguales, al poner segunda, le saque medio auto y en 3ra ya le saque un auto y en 4ta un poquito mas, despues aflojamos, lo mismo se repitio en otros semaforos adelante. mi amigo no es malo con los cambios, anda muy bien para correr, y yo muchas veces no corri pero no soy malo.
tanto el como yo quedamos sorprendidos de lo q puede hacer el classic 1.4
queria saber si alguno tiene experiencis similares a esas, o contra otros autos de la misma gama
alguno q tenga classic con chip, me puede dar algunas referencias? yo como para maquinarme mas de lo q estoy jaja
aclaro algo, capas q les pasa a varios, si voy en seguda a 3500 rpm o 4000 rpm, y lo fondeo, sale como piña, pero si lo acelere bastante fuerte pero progresivo, se me hace a mi q camina mas.
si alguno me puede confirmar q le pasa lo mismo, o es mi imaginacion.
espero no haberlos aburrido, estuve leyendo muchos post del 2010 y 2011 con corsas y algunos classic, pero hay muy poco, ya q el clasic es relativamente nuevo
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Admision, Simota
Chip, Powerboost

Re: Classic ls 4p contra corsa 1.6 3p
El problema del 1.4 es que mucho mas del chip no vas a poder avanzar dado que no hay unas levas decentes para ese motorcito, cosa que el 1.6 si lo tiene. Otra cosa es que el 1.4 no trae la mejor selectora para dar unos "palancasos" a la hora de correr.
Salutes!
Salutes!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

- herchulais
averigua que al 1.4 le estan sacando mucho jugo es un motorcito que va bien a la hora de prepararlo tengo un classic 1.4 y le hice el multiple ,admision directa ,chip y bum bum y la verdad que no le tiene nada que envidiar pero el 1.6 lo tenia antes y es mas rendidor a la hora de hacerle maldades al motor tambien tenia lo mismo pero son iguales salvo que el 1.6 arriba gana unos kms mas ,tengo mucho por hacer todavia ,y se de muchos lugares que te puedo recomendar para que labures el 1.4 al maximo , y el 1.6 ni hablemos saludos!!!!
- ezeclassic
Alguas levas de antelo hay y muy buenas. PEro igual yo no le voy a poner sólo hasta chip. Ah un un dato muy importante es que por mas que tengas la mejor baja no podes palanpuear, yo lo eh echo, pero perdes mucho tiempo ya que sí no soltas el acelerador te agarra el corte maldito de la mariposa y se se queda el auto. Así que lo mejor es soltar el acelerador y pasar rápido el cambioEl problema del 1.4 es que mucho mas del chip no vas a poder avanzar dado que no hay unas levas decentes para ese motorcito, cosa que el 1.6 si lo tiene. Otra cosa es que el 1.4 no trae la mejor selectora para dar unos "palancasos" a la hora de correr.
Salutes!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- ezeclassic
Lo probarte en la pista en los 402??averigua que al 1.4 le estan sacando mucho jugo es un motorcito que va bien a la hora de prepararlo tengo un classic 1.4 y le hice el multiple ,admision directa ,chip y bum bum y la verdad que no le tiene nada que envidiar pero el 1.6 lo tenia antes y es mas rendidor a la hora de hacerle maldades al motor tambien tenia lo mismo pero son iguales salvo que el 1.6 arriba gana unos kms mas ,tengo mucho por hacer todavia ,y se de muchos lugares que te puedo recomendar para que labures el 1.4 al maximo , y el 1.6 ni hablemos saludos!!!!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- Danteclassic
yo tenia el 1.6 y ahora tengo un 1.4.. y abajo primera y mitad de segunda va bien.. despues el 1.6 te mata..
como extraño el motor 16... gastaba menos, andaba mas..
como extraño el motor 16... gastaba menos, andaba mas..

buenas como están , acabó de leer y quería dar mí opinion ante noche probé conb un classic yo tengo un corsa 1.6 y de abajo me dio mal el 1.4 tiramos tres veces y las tres veces me dio pero a mitad de segunda ya lo traía ec
hando
hando
- ezeclassic
a mi me comen en 3ra. cuando pisa las 5500 y estoy por tirar cuarta ya lo tengo al lado al 1006. 4ta, se va un poco. en el pico no lo probe, pero seguro el classic hace 30 numeros mas q el 1.6 no??
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

- martin2807
- Nombre: Martín
si los dos tienen Chip, escape, admisión y suspe, no sé si hace .30 mas que el 1.6, yo pienso que hace un poquito mas que el 1.6, pero menos que .30
Lo que si estoy bastante seguro, que ya sea tanto el 1.6 como el 1.4, con esa prepa, la 2 la hacen tranquilos, y a la 3 entran, pero, no van a poder hacer mucho que digamos
SAludos!
Lo que si estoy bastante seguro, que ya sea tanto el 1.6 como el 1.4, con esa prepa, la 2 la hacen tranquilos, y a la 3 entran, pero, no van a poder hacer mucho que digamos
SAludos!
- ezeclassic
como vas a decir q el 1.6 no hace la 3!!!!!! te van a saltar al cuello muchos. con esa prepa se caen de la 3 jajajajajasi los dos tienen Chip, escape, admisión y suspe, no sé si hace .30 mas que el 1.6, yo pienso que hace un poquito mas que el 1.6, pero menos que .30
SAludos!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

la 3 de Wilde... 
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...

- martin2807
como vas a decir q el 1.6 no hace la 3!!!!!! te van a saltar al cuello muchos. con esa prepa se caen de la 3 jajajajaja![]()
jajajjajaja!!!
Mirá, puede ser que haya alguno que caiga de la 3 con esa prepa... pero tengo mis dudas, tiene que tener algo mas chip y escape solamente..
Por ahi si tiene una 10.5, escape, chip, admisión, suspe, es otro cantar...
Realmente habría que ver, ahora mi hiciste dudar Eze! lpm
Yo los corsitas 1.6 con chip y escape que vi, estaban andando en 16.15// 16.30, rondaban en eso... Aunque bueno, todo puede ser posible!
No niego ni confirmo.
Yo tengo un classic como el tuyo 1.4 con aire y dirección, tiene 1469km, lo compre hace mas de 2 meses (Casi no lo uso), y lo noto re duro al motorcito del auto...o sea, en ciudad es re contra agil, ahora en autopista, arriba de 140 empieza a carretear.. ya a 150 voy a casi 5000rpm..
Pienso que el mio asi como está puede hacer algo en la 2.. no mucho pero bue, habrá que esperar desarrollos para los 1.4!!!.. vamos a ver cómo solucionan lo de la 2° Sonda (vi tu post igualmente), yo fui a Cañossilen y me dijeron que la extensión de la 2° sonda no es 100% efectiva..
Bue, me fui por las ramas!!
Abrazoooo
- ezeclassic
mira, tenes q esperar y usarlo un poco mas el auto, de apoco se va a ir aflojando, y va mejorando. el mio va como misil! con equipo completo y filtro mejoro mucho! y con la suspencion ni te cuento, tiene otra salida, otro agarre.
ahhh y ahora estoy chocho, le cambie la cola del escape y le puse salida de 2 1/2" cromada jejeje yo tengo todo el equipo en 2 1/4"
con lo de la 2da sonda, en varios coches funcionaron y en otros no, pero es relativo a como se coloque creo yo, bueno si leiste el post, viste q hay un usuario q lo probo y le salto error, hasta q lo coloco bien bien, y no le prendio mas.
obviamente no es un solucion, es una manera de q no prenda la luz de check nada mas, cosa de q si prende por otro motivo te des cuenta jaja.
ya van a hacer algo q realmente funcione con todos los coches q tengan la segunda sonda. mientras tanto aguante el cañito!! jajaja
ahhh y ahora estoy chocho, le cambie la cola del escape y le puse salida de 2 1/2" cromada jejeje yo tengo todo el equipo en 2 1/4"
con lo de la 2da sonda, en varios coches funcionaron y en otros no, pero es relativo a como se coloque creo yo, bueno si leiste el post, viste q hay un usuario q lo probo y le salto error, hasta q lo coloco bien bien, y no le prendio mas.
obviamente no es un solucion, es una manera de q no prenda la luz de check nada mas, cosa de q si prende por otro motivo te des cuenta jaja.
ya van a hacer algo q realmente funcione con todos los coches q tengan la segunda sonda. mientras tanto aguante el cañito!! jajaja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

El finde el mio supero los 180km/h de tablero, tengo videito 

- martin2807
Orishinal??????El finde el mio supero los 180km/h de tablero, tengo videito
100% orishinal, todavia no lo lleve al service para cambiar nada y cabe destacar que en el baul tenia 5 bolsas de 10 kilos de carbon y una tapa para asados y un par de bartulos mas que en total serian unos 60 kilos.... Creo que si tenia el baul vacio no iba a tener una velocidad final superior pero si la hubiese alcanzado un poquito mas rapido...
A las pruebas me remito...
http://www.youtube.com/watch?v=kR6bOhFwtvg&feature=plcp

- matusalen
- Nombre: Juan Jose
Le diste mecha!! Yo al corsa lo subi a 150 (casi 160 de tablero) cuando sali a probar el mezclador y ya me parecia que iba rapido, de seguro por la falta de costumbre y tambien habia bastante transito asi que cuando llegue a eso le afloje. Nunca pase al corsa de 130 (140 de tablero).Le hacia luces a los bora ajajaj tomen esa. A nafta nunca lo probe pero no creo que ande mucho mas ya que el mezclador alla arriba debe de romper bastante los huevos.
Eso si...los levante en 10km.
Eso si...los levante en 10km.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
- martin2807
ahhh lalalallaa... lo que anda ese corsel!!100% orishinal, todavia no lo lleve al service para cambiar nada y cabe destacar que en el baul tenia 5 bolsas de 10 kilos de carbon y una tapa para asados y un par de bartulos mas que en total serian unos 60 kilos.... Creo que si tenia el baul vacio no iba a tener una velocidad final superior pero si la hubiese alcanzado un poquito mas rapido...
el mio esta duro duro todavia, tiene 1524km.. mas de 166 de gps no lo pude poner!...
igual me da un poco de cagazo como se mueve el mio!!! las ruedas parecen de bici (165/70/13)
Abrazo!
- ezeclassic
AL negrito lo puse a 170 original. Y con escape y cómico 175 pero cargado con 4 personas y baul lleno daba para mas pero estando alto daba miedo Jaja. Ahora con la suspension no lo probé. Puede que lo pueda poner al corte el 5ta ya que parece un karting jaJaja
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Chip, Powerboost

Admision, Simota
Chip, Powerboost

-
colo_gomez
- Nombre: kolors
holas yo tengo un corsa 4p mod 2010 1.4 y original lo puse de tablero 185km... luego hice unas modificaciones.multiple y escape de punta a punta susp regulable chip y de tablero a 200km. va como trompada pero en 402m el 1.6 me arruina. queria consultarles si poniendo una inyeccion de oxido mejoraria. gracias