Me prende la luz de aceite (use buscador y nadie le paso = )
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
- Ariel_corsita
Me prende la luz de aceite (use buscador y nadie le paso = )
Hola gente, buenas tardes como dice el titulo ya use el buscador, y a nadie le paso lo mismo q a mi, y me quiero morir, me cance se buscar q podria llegar a ser, y bueno, no me quedo otra q postear, hace 1 semana se me prendia la luz de aceite regulando y andando, apenas me paso eso ( lo pare y no lo use mas ) para no andar renegando, le cambie, bomba, filtro, aceite, y bulbo. ahora el tema es q vengo con el auto en caliente, vengo en 3ra a 1000rpm y le piso el freno y bajan las vueltas como a 500rpm, me parpadea la luz del testigo de aceite, osea el auto tendiendose a apagar ( a los tirones) antes de q se prende la luz de bateria se prende la luz de aceite y si le doy mas se prende la de bateria, eso jamas me paso, le cambie todo y ahora me salta esto, la verdad q no se q hacer :E espero q no me digan q use el buscador por q la verdad q lo use y nadie le paso eso.
Re: Me prende la luz de aceite (use buscador y nadie le paso
Alternador?
Saludos.
Saludos.
- reyleon
- Nombre: Gabriel
Como primera medida, no debería caer a 500 RPM, a ese régimen de marcha la bomba casi no levanta presión. Deberías empezar por solucionar el problema de ralentí.
Saludos... GAbriel...
Saludos... GAbriel...
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
+1Como primera medida, no debería caer a 500 RPM, a ese régimen de marcha la bomba casi no levanta presión. Deberías empezar por solucionar el problema de ralentí.
Saludos... GAbriel...
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- pastorio
- Nombre:
Tendrías que medir la presión de aceite, tal vez la bomba esta cansada.Hola gente, buenas tardes como dice el titulo ya use el buscador, y a nadie le paso lo mismo q a mi, y me quiero morir, me cance se buscar q podria llegar a ser, y bueno, no me quedo otra q postear, hace 1 semana se me prendia la luz de aceite regulando y andando, apenas me paso eso ( lo pare y no lo use mas ) para no andar renegando, le cambie, bomba, filtro, aceite, y bulbo. ahora el tema es q vengo con el auto en caliente, vengo en 3ra a 1000rpm y le piso el freno y bajan las vueltas como a 500rpm, me parpadea la luz del testigo de aceite, osea el auto tendiendose a apagar ( a los tirones) antes de q se prende la luz de bateria se prende la luz de aceite y si le doy mas se prende la de bateria, eso jamas me paso, le cambie todo y ahora me salta esto, la verdad q no se q hacer :E espero q no me digan q use el buscador por q la verdad q lo use y nadie le paso eso.
Igualmente esta clavado que si vas con el cambio puesto a 1000rpm y apretas el freno las rpms bajan, a 500rpm prende la luz de aceite porque la presión esta por debajo de la mínima, y si le das más todavía prende la del alternador porque ya no carga la batería. A esto no lo veo mal.
- matusalen
Claro por eso
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
Lo que falla es el pilotovengo en 3ra a 1000rpm y le piso el freno y bajan las vueltas como a 500rpm
Ni que fuera diesel.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
- Ariel_corsita
Lo que falla es el pilotovengo en 3ra a 1000rpm y le piso el freno y bajan las vueltas como a 500rpm![]()
Ni que fuera diesel.
y a vos lo q te falla es aprender a leer, la falla, el tironeo lo produzco yo, lo hago aproposito eso para probar si prende la luz, antes jamas prendia si hacia eso. yo lo estreso asi al auto, por q el otro dia venia andando y me parecio raro q despues de haberle cambiado todo se me prendio la luz el auto estaba parado y prendio el electro y prendio la luz de aceite por q bajaron las vueltas a 400 o 500 por ahi y volvio a subir enseguida a 1000, y se apago la luz rapido, y dije q onda, jamas me hizo eso, tengo miedo q el motor este flojo, me dicen q no hace falta q el motor haga ruido ni que gaste aceite ni anda mal, ni q falle, para q este el motor cansado, el auto tiene 136mil km tampoco para q pierda comprecion de abajo o algo asi... me parece q se mandaron cualquiera ahi los mecanicos mios
- matusalen
Quitame una duda tonta...apretas el freno con el cambio puesto a esas rpm?
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
- Ariel_corsita
si, para que pueda bajar las rpm mas abajo, hoy le voy a cambiar el vulvo, antes eso no lo hacia y jamas me parpadio la luz de aceite, haciendo esas boluideces al auto, si q se prendia la luz de bateria pero no la de aceite, ahora se prende primero la de aceite y despues la de bateria!Quitame una duda tonta...apretas el freno con el cambio puesto a esas rpm?
- matusalen
Ms2 3.0 WORKING!
Ms2 3.0 WORKING!
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- Ariel_corsita