junta soplada, frio regulador ?
Moderador: Molerpa
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
junta soplada, frio regulador ?
Hola muchachos, sigo tratando de evacuar dudas sobre "el regulador trabaja frio".
Como ya segui todos sus consejos y sigo igual, esta bien conectado, destape los picos del regulador y las mangueras, las cuales estaban llenas de sarro; solo me falta sacar las "T" para limpiarlas.
Pero vengo con un problema de presion de agua, siempre que lo utlizo en alta velocidad constante(panamericana), al pararlo por varias horas cominza a tirar agua por diferentes mangueras, ha tirado por la del termostato,, ahora por la "T" del retorno.
Le cambie la tapa al vaso recuperador por una original y sigue igual, ya le cambie radiador, termostato y la bomba se controlo y estaba bien.
Ahora bien, he notado que el regulador esta siempre frio, jamas calienta, pero siguiendo los consejos de molerpa y matusalen (que les agradezco muchisimo por las respuestas) vi que esta bien conectado.
Si la junta estaria soplada, tendria algo que ver la circulacion en el regulador o si estarian los conductos del regulador o las "T" o alguna manguera obstruidos podria generar presion y confundirme con junta soplada ?.
Gracias una vez mas !!!
abrazo corsero!!!
Como ya segui todos sus consejos y sigo igual, esta bien conectado, destape los picos del regulador y las mangueras, las cuales estaban llenas de sarro; solo me falta sacar las "T" para limpiarlas.
Pero vengo con un problema de presion de agua, siempre que lo utlizo en alta velocidad constante(panamericana), al pararlo por varias horas cominza a tirar agua por diferentes mangueras, ha tirado por la del termostato,, ahora por la "T" del retorno.
Le cambie la tapa al vaso recuperador por una original y sigue igual, ya le cambie radiador, termostato y la bomba se controlo y estaba bien.
Ahora bien, he notado que el regulador esta siempre frio, jamas calienta, pero siguiendo los consejos de molerpa y matusalen (que les agradezco muchisimo por las respuestas) vi que esta bien conectado.
Si la junta estaria soplada, tendria algo que ver la circulacion en el regulador o si estarian los conductos del regulador o las "T" o alguna manguera obstruidos podria generar presion y confundirme con junta soplada ?.
Gracias una vez mas !!!
abrazo corsero!!!
Re: junta soplada, frio regulador ?
Hola muchachos, sigo tratando de evacuar dudas sobre "el regulador trabaja frio".
Como ya segui todos sus consejos y sigo igual, esta bien conectado, destape los picos del regulador y las mangueras, las cuales estaban llenas de sarro; solo me falta sacar las "T" para limpiarlas.
Pero vengo con un problema de presion de agua, siempre que lo utlizo en alta velocidad constante(panamericana), al pararlo por varias horas cominza a tirar agua por diferentes mangueras, ha tirado por la del termostato,, ahora por la "T" del retorno.
Le cambie la tapa al vaso recuperador por una original y sigue igual, ya le cambie radiador, termostato y la bomba se controlo y estaba bien.
Ahora bien, he notado que el regulador esta siempre frio, jamas calienta, pero siguiendo los consejos de molerpa y matusalen (que les agradezco muchisimo por las respuestas) vi que esta bien conectado.
Si la junta estaria soplada, tendria algo que ver la circulacion en el regulador o si estarian los conductos del regulador o las "T" o alguna manguera obstruidos podria generar presion y confundirme con junta soplada ?.
Gracias una vez mas !!!
abrazo corsero!!!
Enviado: Lun Jun 11, 2012 9:12 am
De: Molerpa
Para: sanfermin
Cerrá la válvula del cilindro, arrancá el auto, pasalo a gas, hasta que se apague. Andalo a nafta una semana. Fijate si sigue pasando lo del agua.Hola Molerpa, soy gabriel(san fermin en el foro), te agradeceria si me das tu opinion,tengo el efcto peaje en el corsa 1.6 2008 gnc, note que al andar en autopista la galleta se congela, pero al sacarle la toma de aire no se para el auto al frenar en el peaje despues de venir en velocidad.
La pregunta es: se congela por mala instalacion? o es la toma de aire, La toma de aire afecta sacarla?
Tambien tengo un problema de presion de agua que no se si tiene algo que ver el gas.
Abrazo y un millon de gracias!!!
Gabriel
Quiero creer que ésta prueba ya la hiciste, y no me escribiste un PM (habiéndome dignado yo a contestarte, COSA QUE NO SUELO HACER), para que caiga en saco roto.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: junta soplada, frio regulador ?
Si, Molerpa, cerre la valvula desde el tanque, pero aun sigue con presion, siempre y cuando el auto ande en alta velocidad constante. Si lo hago a velocidad de ciudad digamos no sucede.
Y gracias por la mano y por el MP que me respondiste, no me canso de destacar tu aporte a todos los que participamos en el Club !!!
Y gracias por la mano y por el MP que me respondiste, no me canso de destacar tu aporte a todos los que participamos en el Club !!!
Re: junta soplada, frio regulador ?
si anduviste por una semana y el problema es el mismo, y la presión no es la habitual, sí, hay junta soplada.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: junta soplada, frio regulador ?
Ok, ahora la pregunta es si la junta soplada puede producir inconvenientes en la circulacion de agua al regulador; si no es asi tendria aparte de la junta otro problrma en la circulacion al regulador.
Abrazo fenomeno !!!
Abrazo fenomeno !!!
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: junta soplada, frio regulador ?
Moler, tengo curiosidad, podrías explayarte al respecto?Cerrá la válvula del cilindro, arrancá el auto, pasalo a gas, hasta que se apague. Andalo a nafta una semana. Fijate si sigue pasando lo del agua.
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
Re: junta soplada, frio regulador ?
Hay reguladores que no tienen imprimación impermeabilizante luego de la inyección del aluminio, con lo que un microporo existente entre 1era etapa (alrededor de 4 bar) y/o 2da etapa (1.4 a 1.9 bar dependiendo modelos) podría ocasionar fugas de gas hacia el circuito refrigerante, por la conexión de calefacción. Hay casos donde ésto puede deberse a la corrosión y edad del equipo (por ejemplo, el caso del Ital Kar, del TA... Pero hay otros como el OYRSA, el DINAMOTOR, que pueden hacerlo aún 0km.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
- gatul
- Mensajes: 7338
- Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 01:29
- Nombre: Gabriel
- Ubicación: Villa Soldati, Buenos Aires, AR
Re: junta soplada, frio regulador ?
Didáctico como siempre.
Gracias!
Un abrazo
Gracias!
Un abrazo
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: junta soplada, frio regulador ?
Eso se llama, experiencia en el campo.
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
Re: junta soplada, frio regulador ?
Bueno, bueno... si... todos lo saben... Pero en la ciudad también anduve
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
Re: junta soplada, frio regulador ?
Gracias Moler una vez mas por ayudarnos aprender y a evacuar dudas !!!!!!
Abrazo !!!
Abrazo !!!
-
CorsaDitto
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 13:44
- Nombre: Dario
Re: junta soplada, frio regulador ?
Tambien tengo una pequeña presion sobre el repositor
Voy a probar lo de cerrar la valvula y andarlo a nafta esta semana..
Que otro indicio da la junta solplada?? ademas de la presion en el repositor.. Porque a nafta funciona perfecto y a gas tambien todo el tiempo, solo tiene esa leve presion en el agua..
Me tiro que lo mio pasa por el reductor
Cual es la solucion para reparar eso?? cambiar diafragmas??
Que otro indicio da la junta solplada?? ademas de la presion en el repositor.. Porque a nafta funciona perfecto y a gas tambien todo el tiempo, solo tiene esa leve presion en el agua..
Me tiro que lo mio pasa por el reductor

Re: junta soplada, frio regulador ?
Si especificaras algún que otro dato tal vez útil... una menudencia, digamos, como por ejemplo el reductor que tenés...
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
CorsaDitto
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 13:44
- Nombre: Dario
Re: junta soplada, frio regulador ?
Si perdon.. pregunte como si recordaran que comente varias veces que equipo tengo..Si especificaras algún que otro dato tal vez útil... una menudencia, digamos, como por ejemplo el reductor que tenés...

Re: junta soplada, frio regulador ?
Claro, pero PVR es solamente la electrónica. La metalmecánica (reductor, cacho de fierro, aluminio, coso tangible que larga gas) es otra marca.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
CorsaDitto
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 13:44
- Nombre: Dario
Re: junta soplada, frio regulador ?
El regulador es "A by T"Claro, pero PVR es solamente la electrónica. La metalmecánica (reductor, cacho de fierro, aluminio, coso tangible que larga gas) es otra marca.
http://www.abyt.com.ar/detProd.php?prI=5&prA=10

Tiene 8 o 9 meses de uso a gnc..

Re: junta soplada, frio regulador ?
La solución para cualquier mal que pueda ocasionarte ése reductor, es soldarle una manija.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
http://www.bymolerpa.com.ar
-
CorsaDitto
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 13:44
- Nombre: Dario
Re: junta soplada, frio regulador ?
Y hacerlo cartera??La solución para cualquier mal que pueda ocasionarte ése reductor, es soldarle una manija.

- matusalen
- Mensajes: 4432
- Registrado: Dom, 28 Nov 2010, 19:10
- Nombre: Juan Jose
- Ubicación: Tigre - Buenos Aires
Re: junta soplada, frio regulador ?
jjajaaj....eso, cual es el remateY hacerlo cartera??![]()
![]()
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
-
CorsaDitto
- Mensajes: 167
- Registrado: Mar, 17 Ene 2012, 13:44
- Nombre: Dario
Re: junta soplada, frio regulador ?
Tengo miedo que moler se venga con los tapones hacia adelante!!
jaja Menos mal que no sugirio vaselina!


¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados