junta soplada, frio regulador ?

Todo sobre el combustible alternativo

Moderador: Molerpa

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
reyleon
Nombre: Gabriel

Re: junta soplada, frio regulador ?

Mensajepor reyleon » Jue, 15 Nov 2012, 12:19

La solución para cualquier mal que pueda ocasionarte ése reductor, es soldarle una manija.
Y hacerlo cartera?? :mrgreen: :mrgreen: Cual es el remate Moler :?: :?: :?: :?:
Soldarle una manija para poder revolearlo mejor a la mi****...

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Jue, 15 Nov 2012, 13:54

Gracias. Es uno de los peorcitos. No hay que gastar medio sope en repararlo. Si fuera un BRC, un TA, Lovato (no Tomasetto Lovato que es una ***** atómica), etc, si vale la pena reparar cuando haya un drama. Pero esto no.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

CorsaDitto
Nombre: Dario

Mensajepor CorsaDitto » Jue, 15 Nov 2012, 14:08

No le pegue al gnc ni con la electronica ni con la parte fisica.. Vuelvo a nacer?? :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, vamos a ver que hago. Gracias! :P
Imagen

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Vie, 16 Nov 2012, 03:34

No le pegue al gnc ni con la electronica ni con la parte fisica.. Vuelvo a nacer?? :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, vamos a ver que hago. Gracias! :P
A leer .... :)
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

Molerpa

Mensajepor Molerpa » Vie, 16 Nov 2012, 08:59

Si no da problemas, no hay por qué cambiarlo.

Controlá que esté bien calefaccionado (buscador "calefacción gnc", o bien buscar "a mano" en éste subforo)
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar

CorsaDitto
Nombre: Dario

Mensajepor CorsaDitto » Vie, 16 Nov 2012, 15:36

Bueno.. paso a comentarles, ya que esta mañana estuve x el taller donde me hicieron la conversion. Y me arreglo 2 pequeñas fugas que tenia en el calefaccionado del gnc que en definitiva afecta al resto del auto. Pense x podia tener la junta soplada x la forma en la que levantava temperatura pero el mecanico me explico que esta en parametros aceptables. Lo dejamos encendido por unos buenos minutos, prendio y apago el electro varias veces.. casi 30grados hizo hoy y el auton anda perfecto...
Imagen

reyleon
Nombre: Gabriel

Mensajepor reyleon » Vie, 16 Nov 2012, 15:46

Si hay una fuga en el circuito de refrigeración, éste se despresuriza por ahí y al bajar la presión a la que va presurizado baja el punto de ebullición del refrigerante, pudiendo darse el caso de que en algunos lugares del motor entre en ebullición, generando burbujeo.

Si el goteo es más o menos importante, este fenómeno es bastante notorio, dando la sensación de JTC soplada.

Saludos... Gabriel...
La clínica del Corsa: no dejes de chusmear mis promociones para tu Corsa! :arrow: ver acá

Volver a “GNC”