http://s1.postimage.org/1z7egxpfo/DSC_0140.jpg
se me derrite el porta foco ese q esta en la imagen alguno me puede dar una mano y decirme porque se me derrite solamente el del lado del conductor lo tengo q estar comprando una vez al mes y no es nada barato muchas gracias
lo publico otra vez aca porque no se si habia q ponerlo aca o en general muchas gracias
ayuda con los antinieblas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
Re: ayuda con los antinieblas
normalmente un portalampara llega a derretirse cuando levanta excesiva temperatura, eso puede deberse a un falso contacto o a mala calidad. Revisa los contactos y si tenes que comprar nuevo asegurate que sean de 1º calidad, hay mucho chino dando vueltas
saludos
saludos
-
corsario_gls
- Nombre: elvio
- matusalen
- Nombre: Juan Jose
ajajaj que ocurrente por dios
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!
hola q tal a mi me pasa exactamente lo mismo..!! se me derrite y no funciona la lampara auciliar del lado del conductor.. para el colmo me salta los fucibles cuando le meto mano
hola q tal a mi me pasa exactamente lo mismo..!! se me derrite y no funciona la lampara auciliar del lado del conductor.. para el colmo me salta los fucibles cuando le meto mano
ya he visto todas esas cosas tengo todo lo de primera calidad es mas compre cosas originales y me sige pasando solamente del lado del conductor nada mas pero no se porque
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”