luz giro lado derecho no funcionan!!!
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luz giro lado derecho no funcionan!!!
hola tengo un corsa 2 y tengo un problema con el giro delantero y trasero del lado derecho no funcionan;cambie las lamparas y nada!!!del lado izquierdo todo bien.seguramente puede ser un fusible??me podrian indicar en donde se encuentra el fusible de los giros??por favor ayuda.....

Re: luz giro lado derecho no funcionan!!!
EL manual no lo indica?
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa
Qué modelo es? GL o CD?hola tengo un corsa 2 y tengo un problema con el giro delantero y trasero del lado derecho no funcionan;cambie las lamparas y nada!!!del lado izquierdo todo bien.seguramente puede ser un fusible??me podrian indicar en donde se encuentra el fusible de los giros??por favor ayuda.....![]()
![]()
Saludos.
el corsa es gl 2004,el manual no lo tengo.si me podrian ayudar se los agradeceria mucho.
Fijate en el subforo tips & notas si no hay un pdf con el manual.
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]
Fijate acá, en este postel corsa es gl 2004,el manual no lo tengo.si me podrian ayudar se los agradeceria mucho.
http://www.corsa-club.com.ar/foro/viewt ... 1&start=40
en la página 3 tenés las fotos de la parte de los fusibles del Corsa 2. También tenés un link para bajar el manual.
Vas a notar en las fotos que te habla de modelos sin y con ABS, en realidad no es cuestión del ABS, ya que el GL no lo trae, pero sí hay GL con BCM, que es un módulo que controla varias funciones del coche. Fijate en las fotos para "vehículos con ABS" si es que tu corsita tiene BCM. Cómo sabés si lo tiene? Hay una manera sencilla. Si vos encendés la luz del techo apretando la perilla de la llave de luces hacia adentro una vez, tenés BCM. Si prendés la luz sacando para afuera la perilla, no tenés BCM.
Cualquier duda, consultá. Y si no podés descargar el manual, pasame un mail y te lo mando.
Saludos.
gracias pana y rauld1968 por su ayuda ya me fijo el post y descargo el manual tambien.raul el mio trae BCM,para prender la luz del techo del auto aprieto la perila.despues les comento como me fue,muchas gracias!!
Entonces tenés un relé para las luces de giro de cada lado del coche, dentro de la caja plástica del BCM.gracias pana y rauld1968 por su ayuda ya me fijo el post y descargo el manual tambien.raul el mio trae BCM,para prender la luz del techo del auto aprieto la perila.despues les comento como me fue,muchas gracias!!
Saludos.
RAULD1968 TE ENVIO EL MAIL PARA QUE ME ENVIES EL MANUAL POR QUE NO LO PUDE DESCARGAR.ES elgallo_marcelo@hotmail.com.gracias!! ah en donde se encuentra el BCM?? disculpa la ignorancia.saludos!!!!
La caja donde está el BCM está debajo de la rejilla plástica de los limpiaparabrisas, como si fuera la batería, pero del otro lado. El manual te lo envío mañana desde el laburo.RAULD1968 TE ENVIO EL MAIL PARA QUE ME ENVIES EL MANUAL POR QUE NO LO PUDE DESCARGAR.ES elgallo_marcelo@hotmail.com.gracias!! ah en donde se encuentra el BCM?? disculpa la ignorancia.saludos!!!!
Saludos.
PD: no descartes que te esté fallando la palanquita de luces.
Ya te lo mandé.RAULD1968 TE ENVIO EL MAIL PARA QUE ME ENVIES EL MANUAL POR QUE NO LO PUDE DESCARGAR.ES elgallo_marcelo@hotmail.com.gracias!! ah en donde se encuentra el BCM?? disculpa la ignorancia.saludos!!!!
Saludos.
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”