Consulta iluminacion oticas delanteras

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
mecansoesto
Nombre: mecansoesto

Consulta iluminacion oticas delanteras

Mensajepor mecansoesto » Lun, 19 Nov 2012, 15:43

Hola gente, hace un tiempo le puse Bixenon de 8000k al Classic que tengo, la cosa es que la iluminación que me brinda no me convence del todo sospecho que es debido a que tiene varios "filtros" la luz, por llamarlos de algún modo. El auto originalmente trae el conito adelante supongo que para distribuir mejor la luz en la óptica, pero el bixenon que instale viene en una "cunita" entonces no permite que pase la luz para abajo, que solución proponen? cambio el xenon? saco el cónito? se puede? corto la chapita de abajo de la "cunita"? Agradezco enormemente la ayuda, en las fotos se ve el "conito" de la optica y la "cunita" del bixenon
Imagen

Imagen

Imagen

Coyotte9mm
Nombre: Coyote

Re: Consulta iluminacion oticas delanteras

Mensajepor Coyotte9mm » Lun, 19 Nov 2012, 19:56

No es una optica preparada para xenon, si queres encandilar y MATAR al de adelante, saca el conito ( por favor NO ). Justamente el conito hace que encandiles menos.
Yo le pondria un buen juego de halogenas como ser una Osram Night Breaker PLUS o algo similar.

Saludos

mecansoesto
Nombre: mecansoesto

Re: Consulta iluminacion oticas delanteras

Mensajepor mecansoesto » Vie, 30 Nov 2012, 01:23

Y sabes sí es mucho quilombo sacarlo?? Como hago? Más allá de eso, en lo que tenes mucha razón

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”