luces traseras corsa 3 puertas
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
luces traseras corsa 3 puertas
hola amigos tengo un corsa gl 95 3 puertas y no me funcionan las luces traseras izquierdas y las derechas se prenden solas cuando pongo en marcha el auto sin prender las luces que puedo hacer agradeceria si me puede orientar alguno .
Re: luces traseras corsa 3 puertas
Hola, primero te diria que revises los fusibles a ver si encontras alguno quemado
segundo, remove todas las lamparas de las 2 opticas traseras y corrobora que sean las correctas y no esten quemadas.
tercero, cheque que no este en mal estado los portalamparas y que no hayan manoseado el cableado.
saludos y suerte con eso.
segundo, remove todas las lamparas de las 2 opticas traseras y corrobora que sean las correctas y no esten quemadas.
tercero, cheque que no este en mal estado los portalamparas y que no hayan manoseado el cableado.
saludos y suerte con eso.
Re: luces traseras corsa 3 puertas
te re agradesco son re piolas todos gracias y espero colaborra con algo de alluda para otros
Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”