Problema limpie la valvula iac y el auto se apaga
Moderadores: reyleon, pastorio
Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
Problema limpie la valvula iac y el auto se apaga
Bueno es asi tengo un corsa 3 puertas modelo 2005 y saque la valvula iac para limpiarla solo la valvula, la limpie la volvi a poner y el auto ahora no regula prende pero lo tengo que tener acelerado porque sino se apaga, que paso desajuste el resorte de la valvula, o es otro el problema, hice un autodiagnostico para ver si salia algo pero no sale nada aparentemente segun la ecu esta todo bien, agradeceria que alguien me diga que ca** hice, gracias.
Re: Problema limpie la valvula iac y el auto se apaga
no prestaste atención a la ubicación del actuador, al rearmar.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
http://www.bymolerpa.com.ar
En efecto era eso, ya lo solucione, igual pienso cambiar la valvula iac, a esa tambien la tengo que regular o solo la tengo que colocar?
Para evitar problemas, siempre conviene proporcionarle condición mecánica similar.
505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul"
muchachos!! me mande la misma macana y mañana tengo a las 10 de la mañana turno para chipear con juan de powerboost!! no me dicen q es eso de la ubicacion del actuador asi lo soluciono bien temprano y puedo ir a chipearlo... miren q ni se que es el actuador... gracias x la ayuda!!
leyendo devuelta con mas detenimiento el tutorial de molerpa veo q el actuador es lo q va en la punta del bastago... yo lo deje a la misma distancia q tenia cuando lo saque... puede q la falla sea xq le pase grasa tambien al actuador?? me quiero matar, justo hoy se me ocurre hacer esto!!
- FedeeSoLdati
- Nombre: Fede Alvarez
Proba poniendole el iac viejo entonces a ver si cambia. Abz!
es que es el mismo... solo lo saque para limpiarlo... igual recien estuve usando el auto y anduvo normal... no entiendo como se pudo haber arreglado solo y no se cuanto durara asi...
- gatul
- Nombre: Gabriel
No se "arreglo" solo, la ECU lo corrigióes que es el mismo... solo lo saque para limpiarlo... igual recien estuve usando el auto y anduvo normal... no entiendo como se pudo haber arreglado solo y no se cuanto durara asi...
Saludos
Gabriel
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
- Chevrolet Corsa Classic Super 1.6 '06, GNC, 200.000 km
- Toyota Corolla Xei 1.8 AT '10, 150.000 km
ecu grosa!!!jajaja gracias!!!!