hola a todos, muchas gracias por sus opiniones.Frene todo con el del corsa 98. Y parece que puede llegar el undicado....( eso espero yo!

). Hoy domingo salio en el diario de bahia un corsa modelo 2000 con95 mil km REALES (SI SI PARECEN REALES!!, O AL MENOS ASI me PERECIERON A MI

) El tema viene asi llame para acordar un horario para ir a verlo y fui a la tarde con mi vieja ambas solas con paca idea de macanica, pero minima y 12 años de mañejo consecutivos! aprendi a los 15 años hoy tengo 27. ( En este trayecto aprendi algunas cosas ).
El auto es un corsa wind motor mpfi 1.6 año 2000 de 5 puertas. Base. Sin gas,nunca gnc. Precio de vente $ 33 mil.
El auto se lo entrego un hombre de Coronel Suarez ( es una cuidad de 40 mil hambitantes, casi un pueblo! a 200 km de bahia) a la persona que lo vende hoy aca en bahia, en parte pago por un terreno, Recien traido de Suarez para bahia. Por fuera esta casi sin detalles en chapa y pintura nada picado ni oxidado los guardabarros de las ruedas estan limpios se puede ver la chapa color gris, auto sin lavar recien traido con los bichos en el parabrizas jajaja!, y en el cuenta km dice 97.000 km . Adentro impecable ni un solo ruido de chapa o plasticos y todo sano! asientos impecables originales sin fundas.
El baul impecable sin rayones en los laterales internos de la chapa, ni en el plastico impecable! al igual que los amortiguadores del baul hacen el ruido al abrirse como nuevos .
El motor no hace ningun ruido es re silencioso, se ve todo sano y original con la marca GM en algunas cosas.El radiador se veia casi nuevo ( me parecio raro ) pero en el capot estan las etiquetas originales con los numeros de fabrica y la recomendacion de usar shell. En fin se veia muy bien y salimos a dar una vuelta y salimos a la ruta , el dueño me dejo manejarlo a mi, los cambios entraban perfecto y el embrague estaba blando no habia q pisar tooodo el pedal nose parecia como Okm y los frenos impecables apenas toque el pedal se freno de una sin esfuerzo ni pisar todo el pedal apenitas pise ... y se freno sin un solo ruido! al igual que el freno de mano apenas levante el freno muy poquito freno sin moverse ni llegar al tope... nose parece impecable como 0 km!!!

Perdonen todo lo extenso de mis relato pero estoy muuuuuuy contenta y a la vez sorprendida!! de haberme encontrado este auto!.
Lo bueno es todo esto que esta casi nuevito! y lo malo que lo agarro el finde largo y recien lo llevan a mi mecanico el martes a la mañana!

... imaginenme como estoy yo... de ansiosa porq que llegue el bendito martes!. gracias a tooodos! y perdonenemen por todo esto tan largo. ..Si finalmente esta todo ok y lo compro pronto veran las fotos y mi presentacion oficial! gracias totales!!