corsa 98 mpfi 240.000km y el motor hecho a 0.lo compro o no?

Todo lo alojado debajo del capot.

Moderadores: reyleon, pastorio

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
ce-27
Nombre: Maria Celeste

corsa 98 mpfi 240.000km y el motor hecho a 0.lo compro o no?

Mensajepor ce-27 » Jue, 22 Nov 2012, 13:44

Hola a todos los usuarios y dueños, soy nueva en el foro :wink: .Vivo en Bahia Blanca y tengo muchas ganas de comprar un corsa modelo 98,5 puertas, el motor mpfi actualmente tienen 240.000 km pero el año pasado sobre mediado del año el dueño (edad 22 años ) le hizo el motor (completo, por lo que el me dijo) a los 200.000 km y hoy actualmete tiene 40.000 mas, osea 240.000 al dia de hoy 22 de nov del 2012. El auto tiene GNC. Es base, la vtv se le vence ahora en diciembre del 12 o enero del 13 , pero el dueño me dice que lo puede llevar a verificar antes de vendermelo y me renueva la VTV. El precio es $ 30.000. Otro dato: el dice tener facturas de compra de repuestos originales que compró cuando hizo el motor.

A mi me gustaria comprar uno mas nuevo pero aca en bahia no consigo nada ni por estado de los autos ni por precios. Hace 1 mes que estoy buscando auto y dado que no consigo y el tiempo pasa me gustaria comprar el corsa modelo 98 mpfi con 240.000 y gas, quisiera que me den sus opiniones si me conviene o no comprarlo apesar de que tenga el motor hecho a nuevo. Cuantos km mas puede llegar a tener como maximo o durar? :roll: ...
Yo no entiendo mucho del tema pero algunas cositas minimas aprendi :lol: OJO minimas! jajaja.
Al auto ya lo vió mi mecanico y me confirmo que el motor estaba bueno y que habia sido hecho a nuevo...
sus palabras textuales fueron...el motorcito esta bueno,se ve que si lo hizo el motor a nuevo "cele" (mi nombre). pero se ve que tiene un golpe de frente ...

Bueno espero que me puedan ayudar opinando un poco, de todo este asunto, gracias celeste! :wink:

Claber

Re: corsa 98 mpfi 240.000km y el motor hecho a 0.lo compro o

Mensajepor Claber » Jue, 22 Nov 2012, 13:54

Si tu mecanico vió un golpe de frente, emprendé la retirada. Nadie puede garantizar un motor sin desarmarlo y menos aún despues de 40.000 km., Seguí buscando, yo estoy vendiendo mi corsa 3 puertas, base, 2005, 110.000 km. en muy buen estado en $34.000, si queres mas datos te los envio por MP. Saludos. Claudio.

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Jue, 22 Nov 2012, 14:01

Igual es medio dificil encontrar un viejito no chocado!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Jue, 22 Nov 2012, 14:14

Yo no lo compraría, seguí buscando un poco más, y si podés, tirate a uno más nuevo. Fijate en la parte de ventas entre socios del club, tal vez encuentres alguno que te guste, aunque tengas que viajar para buscarlo.
Saludos.

gatillero1970
Nombre: raul-gatillero

Mensajepor gatillero1970 » Jue, 22 Nov 2012, 14:36

Igual es medio dificil encontrar un viejito no chocado!
Depende...mi viejo con 82 esta impecable... 8)

pana

Mensajepor pana » Jue, 22 Nov 2012, 15:45

Yo no lo compraría, seguí buscando un poco más,
+1
"Si me comprende golpee tres veces la pantalla" [Marginal_56]

"Si pensás conectar un AirFuel Meter a la sonda narrow, es como medir centésimas con una cinta métrica." Juan Carlos Molerpa

Davo
Nombre: David

Mensajepor Davo » Vie, 23 Nov 2012, 15:22

Cele, mira... yo tengo un Corsa 98 GLS 16v (con baul). Es el mas full de la gama, y no tiene choques!!!! Solo detalles de un auto de casi 15 años con pintura original.

Tengo pensado venderlo, pero supongo que a 34.

Yo te diría que no se lo compres... el mio tiene 128 mil km reales... ese que viste tiene muchisimos km... por mas que tenga motor nuevo... todo el resto esta super caminado...

Saludos y suerte con la busqueda!
Davo.

Corsa GLS 1.6 MPFI 16V.

Hurlingham, Bs. As., Argentina

javier_tejedor
Contactar:

Mensajepor javier_tejedor » Vie, 23 Nov 2012, 15:31

Yo le pelearia un poquito el precio, mas que nada por el modelo, digamos 27 / 28, estan locos lo que valen ciertos usados, pero tambien es verdad que un corsa 98 tiene mucha mas "calidad" que un 2008, lo del choque averiguaria un poquito mas, por ej si quedo bien y no afecto a la suspension y direccion, y si tambien ahi usaron respuestos originales, para cambiar el alma del paragolpes, que no se ve pero es importante en cuestion de tu propia seguridad.
Classic LT 2014 1.4 8v Power by GNC :-/
Airbag x2 / ABS / AA / DD

davichopapa

Mensajepor davichopapa » Vie, 23 Nov 2012, 20:40

Un motor con 240.000 km piensan que ya está cagado a palo?
corsa super mod.99 8 valvulas MPFI
Algún día volverá el negro!!!

ce-27
Nombre: Maria Celeste

Mensajepor ce-27 » Dom, 25 Nov 2012, 22:40

hola a todos, muchas gracias por sus opiniones.Frene todo con el del corsa 98. Y parece que puede llegar el undicado....( eso espero yo! :mrgreen: ). Hoy domingo salio en el diario de bahia un corsa modelo 2000 con95 mil km REALES (SI SI PARECEN REALES!!, O AL MENOS ASI me PERECIERON A MI :roll: ) El tema viene asi llame para acordar un horario para ir a verlo y fui a la tarde con mi vieja ambas solas con paca idea de macanica, pero minima y 12 años de mañejo consecutivos! aprendi a los 15 años hoy tengo 27. ( En este trayecto aprendi algunas cosas ).
El auto es un corsa wind motor mpfi 1.6 año 2000 de 5 puertas. Base. Sin gas,nunca gnc. Precio de vente $ 33 mil.

El auto se lo entrego un hombre de Coronel Suarez ( es una cuidad de 40 mil hambitantes, casi un pueblo! a 200 km de bahia) a la persona que lo vende hoy aca en bahia, en parte pago por un terreno, Recien traido de Suarez para bahia. Por fuera esta casi sin detalles en chapa y pintura nada picado ni oxidado los guardabarros de las ruedas estan limpios se puede ver la chapa color gris, auto sin lavar recien traido con los bichos en el parabrizas jajaja!, y en el cuenta km dice 97.000 km . Adentro impecable ni un solo ruido de chapa o plasticos y todo sano! asientos impecables originales sin fundas.
El baul impecable sin rayones en los laterales internos de la chapa, ni en el plastico impecable! al igual que los amortiguadores del baul hacen el ruido al abrirse como nuevos .
El motor no hace ningun ruido es re silencioso, se ve todo sano y original con la marca GM en algunas cosas.El radiador se veia casi nuevo ( me parecio raro ) pero en el capot estan las etiquetas originales con los numeros de fabrica y la recomendacion de usar shell. En fin se veia muy bien y salimos a dar una vuelta y salimos a la ruta , el dueño me dejo manejarlo a mi, los cambios entraban perfecto y el embrague estaba blando no habia q pisar tooodo el pedal nose parecia como Okm y los frenos impecables apenas toque el pedal se freno de una sin esfuerzo ni pisar todo el pedal apenitas pise ... y se freno sin un solo ruido! al igual que el freno de mano apenas levante el freno muy poquito freno sin moverse ni llegar al tope... nose parece impecable como 0 km!!! =D> Perdonen todo lo extenso de mis relato pero estoy muuuuuuy contenta y a la vez sorprendida!! de haberme encontrado este auto!.
Lo bueno es todo esto que esta casi nuevito! y lo malo que lo agarro el finde largo y recien lo llevan a mi mecanico el martes a la mañana! :cry: :cry: ... imaginenme como estoy yo... de ansiosa porq que llegue el bendito martes!. gracias a tooodos! y perdonenemen por todo esto tan largo. ..Si finalmente esta todo ok y lo compro pronto veran las fotos y mi presentacion oficial! gracias totales!! :wink:

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Dom, 25 Nov 2012, 22:57

Espero que se te dé. Y no te olvides de las fotos!!
Saludos.

Volver a “Motor”