Luz de freno en tapa baul de Classic

Cables, fusibles, conexiones, lamparas, instrumentos, etc...

Moderadores: reyleon, gatul

Reglas del Foro
1)No están permitidos los títulos escritos totalmente en Mayúsculas
2)Los títulos deben ser descriptivos del problema, títulos como "ayuda", "urgente", etc.. no están permitidos.
3)No están permitidos los mensajes escritos totalmente en Mayúsculas
4)Usar el buscador antes de postear, para evitar la creación de topics similares.
Los post que no cumplan con estas reglas, serán borrados sin aviso.
pixie72

Luz de freno en tapa baul de Classic

Mensajepor pixie72 » Sab, 24 Nov 2012, 19:09

Hola foro ,
Tengo un corsa classic 1.4 y quisiera agregarle una luz de freno en la parte roja de los plásticos que están en el baúl, ( al lado de donde está la luz de marcha atrás ). En ese espacio no hay nada y se podria aprovechar
No se si será posible y quisiera saber si alguien lo ha hecho o me puede tirar algun dato de como hacerlo.

Seria acá ..
Imagen

Desde ya muchas gracias.
Marcos

makia
Nombre: Gabriel

Re: Luz de freno en tapa baul de Classic

Mensajepor makia » Sab, 24 Nov 2012, 19:52

He visto en otro foro una persona que habilito ese espacio con una luz de led. Sinceramente le quedo 10 puntos pero mi ignorancia junto a mi avaricia hacen que no lo instale en el mio...ja

Salutes!
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

pixie72

Mensajepor pixie72 » Dom, 25 Nov 2012, 18:53

Gracias por tu respuesta.
He buscado en el foro pero no he encontrado que alguien lo haya hecho, solo alguien que llegó a desarmarlo y la cavidad resulto muy pequeña para una lampara. Calculo que con algún led podría ser viable.
Pero si encontraste alguien que lo hizo es un avance.
Saludos.

ezeclassic
Nombre: ezequiel

Mensajepor ezeclassic » Dom, 25 Nov 2012, 20:58

yo lei tmb q lo pudieron hacer con led, pedo plaqueta plana... la verdad q no se si sirve el quilombo, y cortar plastico para hacer eso. despues no sella bien y empiezan los problemas.
lo q si voy a hacer yo, es ponerle un foco rojo bien fuerte, para ahcer antinieblas trasero en el lugar donde prende la marcha atras ( q son dos uno de cada lado) creo q en el de la derecha van los antinieblas. le tiro cableado y listo jeje. despues antinieblas delanteros y listo!
Escape, Escapesilens
Admision, Simota
Suspecion, Ricky Suspencion
Chip, Powerboost
Mejor tiempo galvez. 17:02 Durmiendo y Manqueando

Imagen

Jose M
Nombre: Transitorin

Mensajepor Jose M » Dom, 25 Nov 2012, 23:29

yo lei tmb q lo pudieron hacer con led, pedo plaqueta plana... la verdad q no se si sirve el quilombo, y cortar plastico para hacer eso. despues no sella bien y empiezan los problemas.
lo q si voy a hacer yo, es ponerle un foco rojo bien fuerte, para ahcer antinieblas trasero en el lugar donde prende la marcha atras ( q son dos uno de cada lado) creo q en el de la derecha van los antinieblas. le tiro cableado y listo jeje. despues antinieblas delanteros y listo!
Que terrible y excelente idea que tuviste!!!, que por su puesto te la voy a robar, Yo ya le compre la tecla y solo esperaba que en enero se me termine la garantia para instalarlo con un led circular y extra chato que vende Carlos Nukone. Pero esa idea es mas rapida y simple, Semana que viene salgo a comprar un foco rojo para hacerlo.
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento

makia
Nombre: Gabriel

Mensajepor makia » Lun, 26 Nov 2012, 10:02

Imagen

Imagen

y aca cito lo que me habia escrito...

"es facil makia !! despues voy a detallar bien como hice, compre lamparitas leds que no levantan temperatura, dos culotes portaleds y cableado, tome el cable rojo del foco de la lampara de 2 polos, pero solo el cable rojo quie es el que mantiene la corriente de la posicion y use uno a masa... a la optica le hice un agujero con algo circular del diametro de la cabeza del led, use una llave alem ancha la calente en la ornalla y despacito se la apoye en la parte de atras de la optica ... de ese modo logre hacerle el agujero parejo y listo para apoyarle adentro el led...
Use leds y no bombillas por el calor que levanta una bombilla y podria afectar a la optica, ya que esa segunda optica que vos ves iluminada, cuando la miras de atras tiene muy poco espacio para meterle una lampara... "

Fuente: comunidadcorsa
No lo des por vencido ni aun vencido, dijo un chino y lo volvió a poner en la góndola...
Imagen

rauld1968

Mensajepor rauld1968 » Lun, 26 Nov 2012, 12:12

Imagen

Imagen

y aca cito lo que me habia escrito...

"es facil makia !! despues voy a detallar bien como hice, compre lamparitas leds que no levantan temperatura, dos culotes portaleds y cableado, tome el cable rojo del foco de la lampara de 2 polos, pero solo el cable rojo quie es el que mantiene la corriente de la posicion y use uno a masa... a la optica le hice un agujero con algo circular del diametro de la cabeza del led, use una llave alem ancha la calente en la ornalla y despacito se la apoye en la parte de atras de la optica ... de ese modo logre hacerle el agujero parejo y listo para apoyarle adentro el led...
Use leds y no bombillas por el calor que levanta una bombilla y podria afectar a la optica, ya que esa segunda optica que vos ves iluminada, cuando la miras de atras tiene muy poco espacio para meterle una lampara... "

Fuente: comunidadcorsa
Queda muy lindo,eh!!
Saludos.

matusalen
Nombre: Juan Jose

Mensajepor matusalen » Lun, 26 Nov 2012, 12:17

La verdad, de 10!!
Chevrolet Corsa 1.6 16v 4P GLS 99
GNC de 2da generación, emu 3in1 marca ACME (usando solo emu de inyectores)
Wideband MTX-L Installed.
Ms2 3.0 WORKING!

pixie72

Mensajepor pixie72 » Lun, 26 Nov 2012, 14:45

uuuuuuuuupaa !!!
EXCELENTE!!
Gracias por el aporte

pixie72

Mensajepor pixie72 » Lun, 26 Nov 2012, 16:19

Che mostruo.
Me podes especificar que lamparas utilizaste ? ( si te acordás claro )
Otra: No hay riesgo de que entre agua ahi ?

Gracias!

Jose M
Nombre: Transitorin

Mensajepor Jose M » Lun, 26 Nov 2012, 18:42

Che mostruo.
Me podes especificar que lamparas utilizaste ? ( si te acordás claro )
Otra: No hay riesgo de que entre agua ahi ?

Gracias!
Master, Tené en cuenta que este usuario lo que puso es luz de pocision, no la de stop, porque para poner una de stop tiene que tener mas poder luminico, pero sin que llege a calentar el acrilico.
Chevrolet Classic LT 2012
Polarizado Intermedio - Luz desvanecedora interior - Philips Diammond Vision - Alarma Fx PST - CubreCarter Original - Pedalera Deportiva Original - Rompenieblas Del. /Tras. - Apertura Eléc. de Baúl - Sensor estacionamiento

Volver a “Electricidad, Iluminacion e Instrumentacion”